"
San Juan 8 > A un click

Interesante: ¿Qué color podes usar para atraer al amor de tu vida?

Se dice que el amor llega solo y en su debido momento, sin embargo el horóscopo nos podría dar una pequeña ayuda. Por ello, queremos aconsejarte cuál es el color que debes usar para atraer el amor.

Aries: si perteneces al signo zodiacal de aries, el color especial para ti es el rojo pasión. Aries es un signo de fuego y para atraer a su alma gemela, debe usar un color que lo llene de energía y mucha pasión.

Tauro: el color verde es el perfecto para las mujeres de Tauro. El verde ayuda nutrir el espíritu de estas personas y hará que se sientan mucho mejor consigo mismos.

Géminis: todos sabemos que las personas que pertenecen al signo géminis son las más inteligentes de todo el zodiaco y el amarillo es perfecto para ellos.

Cáncer: las chicas que pertenece al signo zodiacal de cáncer son las personas más extrovertidas y aventureras de todas, por lo que el blanco sería el mejor para equilibrar sus emociones y los ayudará a atraer las mejores personas a su vida.

Leo: el dorado es el mejor para todas las chicas Leo, les otorgará la atención que necesitan para encontrar a las personas que necesitan en su vida.

Virgo: si eres de signo virgo tu color especial es el color café.

Libra: los libra son personas bastante especiales ya que tiene el mejor carácter del mundo. El color que ellas necesitan para encontrar el amor es el azul.

Escorpio: el color para las chicas de escorpio es el negro. Ellas son personas fuertes y estables.

Sagitario: el morado es el color que jamás debe faltar en el armario de las chicas sagitario.

Capricornio: los capricornio no tiene un solo color especial sino dos: El gris y el café.

Acuario: el azul también es perfecto para las chicas de signo acuario.

Piscis: las piscis son las mujeres más imaginativas y creativas, por lo que el verde claro es perfecto.

Fuente: wapa

Te puede interesar...