"
San Juan 8 > A un click

In fraganti: la esposa de un futbolista ruso lo encontró con otra mujer

Denis Glushakov, capitán del Spartak Moscú y ex jugador mundialista, fue grabado por su pareja y las imágenes se viralizaron en las redes sociales

 Embed      

Fue la peor semana para el futbolista ruso Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscúy ex jugador de la selección rusa, comenzó con problemas deportivos y acabó en escándalos personales. Primero, fue apartado del equipo por una pelea con su entrenador y, como si fuera poco, apareció en redes sociales un video suyo donde su esposa lo encuentra con otra mujer en un sauna.

Te puede interesar...

 Embed      


"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", afirmó Daria, la esposa de Glushakov, según informó Mirror.

El video, que se viralizó rápidamente en todo el mundo, muestra al jugador que fue parte del seleccionado ruso en el Mundial de Brasil 2014 cara a cara con su esposa mientras ella le repite constantemente que su acompañante es una prostituta. Glushakov está desnudo y lleva una toalla atada a la cintura.


La pareja está en pleno proceso de divorcio. La prensa británica informó que Glushakov alegó que la mujer con la que estaba no era prostituta sino una "amiga de la infancia" y acusó a su esposa que le ha sido infiel antes. "Denis y su mujer llevan seis meses sin vivir juntos. Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor. Ella no quiere que se publique que ha sido infiel a su marido durante su proceso de divorcio", ha declarado la abogada del jugador.

En tanto, la esposa del futbolista negó haber sido infiel a Glushakov, que lleven tanto tiempo separados y que ella haya filtrado las imágenes: "No sé quien publicó este vídeo en internet pero desafortunadamente, las infidelidades de Denis llevan mucho tiempo sin ser un secreto en el equipo. Teníamos una familia feliz y dos hijas maravillosas. Lera y Sasha están creciendo pero tristemente Denis ha dejado de ser un marido cariñoso, padre y el hombre decente que conocí, amé y respeté."


Antes de este escándalo con su esposa, Denis Glushakov fue apartado de su equipo esta semana por dar al 'Me gusta' a una publicación de Instagram del actor ruso Dmitry Nazarov en la que se burlaba de su entrenador, Massimo Carrera.