A un click
Domingo 19 de Mayo de 2019

Horóscopo: cuáles son los signos más favorecidos sexualmente

Este domingo comienza una de las semanas más "hot" de mayo. Consultá tu signo.

Quienes están atentos a la astrología y estudian su horóscopo para saber cuándo puede ser el momento más adecuado para sus distintas actividades, están felices, porqué saben que este domingo comienza una de las semanas más "hot" de mayo. Precisamente, entre el 19 y el 26 de mayo, los planetas se disponen de manera que sube la libido.

Signo por signo


Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo). Astros: Venus y Tierra- Elemento: Tierra:

Individualmente, este signo tendrá una semana importante y propicia en cuanto a relaciones sociales. Debe aprovechar la ayuda de amigos o cercanos, y arriesgarse un poco para obtener lo que busca.


Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio). Astro: Mercurio- Elemento: Aire

Los geminianos tendrán que dejar de lado el stress, dejarse llevar y relajarse para tener buenas conexiones y relaciones. Los astros le son propicios y sólo deberá dejar fluir al Universo, quien les reserva buenos momentos en estos próximos siete días.


Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio). Astro: Luna- Elemento: Agua

Sus relaciones progresan aunque lentamente. Paciencia. Es un momento para crear un entorno tranquilo, reflexionar, buscar la calma, y sobre todo hacer un repaso del pasado. De ahí surgirán buenas ideas para volverse más atractivo. Mal momento para negocios.


Leo (del 23 de julio al 23 de agosto). Astro: Sol- Elemento: Fuego

Tu forma de ser te lleva a ser intempestivo y exigente, pero hay que tener tacto para no dañar las relaciones. Hay que buscar equilibrio emocional y elegir con cuidado entre la libertad y una relación estable. La pareja del leonino tomará este período de estudio como signo de solidez. Cuidar los gastos.


Virgo (el 24 de agosto al 23 de septiembre). Astro: Mercurio- Elemento: Tierra

Momento propicio para iniciar nuevas relaciones. Tu impronta liberal te hace una persona sumamente atractiva. Es un buen momento para dejar de lado fantasías y pasar a la acción. Tu inteligencia e intuición ayudará a hacer feliz a tu pareja.

Libra (del 24 de septiembre al 22 de octubre). Astro: Venus- Elemento: Aire

Pasarás por una semana de sentimientos positivos y euforia. En base a ellos se puede aprovechar para encarar esas relaciones que parecían imposibles o inalcanzables. Tendrás mucha claridad mental como para ayudar a tus contactos, aunque no tanto como para ver los problemas propios.


Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre). Astros: Plutón y Marte- Elemento: Agua

Gran semana para disfrutar del aspecto físico y sexual. Dar rienda suelta al placer y escuchar al cuerpo. Para quien tenga una relación formal, el amor estará comprometido, y en estos días es donde pueden peligrar las relaciones. Se recomienda aquí tener tacto y calma.


Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre). Astro: Júpiter- Elemento: Fuego

Este signo es uno de los menos favorecidos para las relaciones en esta semana. Es mejor programar viajes y hacer una vida más introspectiva para no sufrir desencuentros. Si no es afortunado en el amor... lo será para otras actividades, como las físicas. Es buen momento para dialogar con la pareja en forma íntima.


Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero). Astro: Saturno- Elemento: Tierra

Momentos inmejorables en las relaciones. Estarás imparable e irresistible. Trata de entender a quienes no puedan seguirte el ritmo. Si planeabas una noche inolvidable, con cena a la luz de las velas incluida, éste es el momento ideal.

Acuario (del 20 de enero al 19 de febrero). Astros: Urano y Saturno- Elemento: Aire

Necesitas dejar atrás la tensión y el stress, y ha llegado el momento ideal para esto. Debes dejar de lado las cosas materiales y volcarte a tus favoritos: el arte y lo creativo. Aprovecha para acercarte a tu pareja y hacerle sentir tu contención, algo que espera mucho.


Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo). Astro: Neptuno y Júpiter- Elemento: Agua

Esta jornada puede depararte la sorpresa de conocer a alguien interesante. Quienes tienen pareja estable tendrán progresos lentos, pero firmes. En la medida que sepa dejarse llevar va a encontrar todo el placer que buscaba desde hace tiempo.


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril). Astro: Marte y Plutón- Elemento: Fuego

Excelente momento energético. Debes aprovecharlo al máximo para disfrutar y compartir el placer. Vívelo a pleno, pero buscando aclarar términos para que nadie salga lastimado. Recibe los consejos de un buen amigo, te serán de gran ayuda y allanarán caminos.

(Fuente: Diario UNO)

Comentarios