San Juan 8 > A un click

Un hombre se puso colmillos gigantes para parecerse ¡a un orco!

Un tatuador brasileño se colocó un par de colmillos para completar su apariencia de monstruo "orc" ficticio, después de sufrir una gran variedad de modificaciones corporales.

El hombre de 41 años, que se hace llamar Orc, tiene cubierto el 80 por ciento de su cuerpo con tatuajes y gastó 525 dólares para que le encajen dos colmillos falsos gigantes en la fila inferior de dientes.

Te puede interesar...

El tatuador, que proviene de la pequeña ciudad fronteriza brasileña de Iguatemi, en Mato Grosso do Sul aseguró que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años y su primera modificación corporal a los 35. Desde entonces, este hombre "Orc" se ha hecho ocho piercings debajo de la piel, se partió la lengua en la mitad y se tatuó hasta los globos oculares.

Sus colmillos se parecen a los que se encuentran en los míticos Orcos en la serie de juegos de fantasía y la película Warcraft, por lo que el artista insiste en que solo está tratando de ser él mismo.

"Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón. No me inspira nadie", más afirmó el hombre.

El tatuador afirmó que recibe muchos comentarios sobre su apariencia única y que la mayoría de ellos son positivos que lo "motivan a seguir". "La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca, pero no me sacuden", consideró.

Si bien Orc está orgulloso de su apariencia única, admite que su familia y amigos no lo aceptan tanto. "A mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño", culminó.

Fuente: crónica