San Juan 8 > A un click > Brad Pitt

La historia del albañil que parece gemelo de Brad Pitt

Nathan Meads supo sacarle provecho a su parecido con el actor y ahora se convirtió en un influencer con peso propio.

A Brad Pitt sus grandes actuaciones y su atractivo lo llevaron a la fama; y cada paso o acontecimiento en su vida es noticia. Pero, además, en Instagram causa revuelo por contar con al menos un doble casi perfecto. Se trata de Nathan Meads, un obrero y albañil que vive en la ciudad de Oxford.

​A este hombre de 33 años, hace un tiempo muchas personas comenzaron a acercársele por su llamativo parecido con la estrella de Hollywood. Según la información de varios sitios de noticias, se volvió habitual que le pidieran autógrafos, selfies y hasta le preguntaban si verdaderamente era Brad Pitt. Para Nathan, esto significó un verdadero cambio de vida.

Te puede interesar...

Por un lado, la innegable similitud es más que un orgullo y tiene hasta un faceta completamente divertida. Pero también le provocó algunas circunstancias incómodas que no tenía planeadas.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo entrar ni a las tiendas, veo a los vendedores detrás del mostrador, empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt” contó Meads, en una entrevista al diario Mirror.

Además, la frutilla inesperada del postre es que esta similitud le brindó la oportunidad para tener un ingreso extra, con sus apariciones como doble o de asistir a eventos con un cachet de hasta 1.000 dólares por cada jornada.

El sitio web Futuro reveló que trabajó como un sustituto de la estrella en eventos públicos, actuó en la serie de la BBC Silent Witness y hasta fue postulado como posible participante para una de las tantas ediciones del realityGran Hermano.

Su cuenta de Instagram da cuenta de ello. Su perfil, bradpitt_lookalike, supera los 13.000 seguidores. Allí se presenta como modelo y actor (dados sus dotes físicos, seguramente podría dedicarse a tiempo completo estas profesiones). También recalca que es elparecido más famoso del mundo a la inalcanzable estrella.

Además, cuenta que es embajador de las marcas de moda Chic New York Runaway y Brute Impact Fashion y no deja pasar sus datos para futuras contrataciones.

Esto no es todo. Nathan Meads integraOnlyFans, una plataforma de suscripción paga de contenido que ofrece fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias de figuras con distinto nivel de relevancia.

Otra de las curiosidades es que a su novia la conoció a través de Facebook. Cuenta la nota del sitio Cadena3, que ella le escribió por este parecido y que no creía que fueran sus fotos reales. Uno Tv, por otra parte, agrega que ella se llama Adiel y que a raíz de ese desconcierto inicial por las fotos, generó que él la invitara a cenar.

Es cierto queNathan Meadsno buscó la fama, que esta notoriedad es más que fortuita para él. Al respecto, aclaró que"se está acostumbrando a ser popular y confesó que le gustaría ser un Brad Pitt a tiempo completo”.

La realidad es que el parecido es asombroso y que, por lo visto, Nathan encontró la forma de potenciarlo al máximo esa coincidencia y de sacarle el mejor provecho de una y mil maneras.

Temas