"
San Juan 8 > A un click

Hallaron una yarará en la escuela Esparza de Paraná

Hilda Leguizamón, directora del establecimiento reclamó al municipio una solución definitiva para una zanja por la que corren líquidos cloacales, detrás de la escuela y desmalezado.

Sucedió en vacaciones y sin alumnos en el complejo educativo, aún así ordenanzas y la secretaria de turno de la escuela Intendente Juan Carlos Esparza, ubicada en Calle 1314 del barrio Mosconi de Paraná se llevaron un gran susto este lunes por la mañana, cuando vieron un pichón de yarará en los patios de la escuela.
En diálogo con UNO Hilda Leguizamón, directora del establecimiento, contó que los vecinos de la zona también encontraron víboras y la alertaron sobre la situación. "El mayor problema lo tenemos a raíz de una zanja por la que corren líquidos cloacales. Personal del municipio vino con una máquina y empeoró todo, porque la zanja se hizo más profunda. Ahí crecen pastizales. Nuestra escuela está limpia", contó la docente.
"Las cocineras encontraron el animal y empezaron a los gritos. Sucedió hoy, se arrastraba en dirección hacia la puerta grande", explicó Leguizamón.
Finalmente recalcó la necesidad de que las autoridades municipales busquen una solución definitiva a la cuestión de esa zanja. "Por la salud y la seguridad de la comunidad educativa, también de los vecinos", dijo.

Te puede interesar...