Comscore

A UN CLICK

Hablan los astros: este es el horóscopo del domingo 2 de agosto

Esto dice el horóscopo de hoy para cada signo del zodiaco. Este domingo 2 de agosto, qué te deparan los astros:

Domingo con mucha buena predisposición ante los requerimientos de los familiares. Celebraciones que les darán momentos amorosos. Reflexión y entendimiento ante las pretensiones de las parejas que buscan más compromiso. Anímense a más.

Sin saber que los demás esperan que ustedes tomen como referencia los buenos ánimos que manifiestan en su modo de vivir personas conocidas. Hay un límite que se toca y es hora de cambiar. Siempre es bueno estar mejor.

Los geminianos con actividades diferentes en este domingo que les propone poder relajarse y olvidar un poco las exigencias y compromisos diarios. Es bueno para todos poder separar las vivencias y no encerrarse sólo en una.

Cancerianos en pleno goce al compartir cosas con las familias, traten hoy de dejar de lado las asperezas que puedan existir con algún miembro de la misma. Amor y crecimiento, arraigo e identificación que los alienta a seguir.

Día apacible en el que disfrutarán muchos leoninos de momentos de soledad para estar con ustedes mismos. Es importante conectarse con el propio ser que uno es, y trabajar por dentro. Buena oportunidad para ordenarse y ordenar la casa.

Ardua tarea la de hoy para muchos virginianos que tienen que revisar sus papeles y sentarse a decidir hacer los trámites importantes que por algún motivo dejan de hacer. La noche les dará sensación cálida para pasar buenos momentos en familia.

Libra y su personalidad que multiplica la capacidad diplomática y de entendimiento hacia el otro. Sabrán los librianos hoy negociar en varios aspectos que se les plantea en estos momentos de sus vidas. Lucidez y entendimiento.

Escorpianos a prestar atención a llamados que aún siendo domingo pueden llegar. Se proponen a ustedes mismos realizar una rutina física que ayude a su salud integral. Los corazones algo distantes en un día dispar y a acomodarse.

Un sinfín de pensamientos creativos para estos inquietos nativos con mucha información intelectual y espiritual. Regocijan sus mentes y logran perfilarse hacia el lugar donde sueñan llegar. Plenitud en pareja y entendimiento mutuo.

Las cabritas en un domingo bastante pleno y con cambio de humor muy renovado y favorable. Sonríen ante las buenas nuevas que vivirán sus familiares y sentirán la necesidad de aproximarse más hacia quienes estaba algo alejados.

Acuarianos algo dispersos y con sensación de cansancio, buscarán en este día alguna actividad que los reconforte y relaje en casa. Los corazones con pretensiones y a la vez generándoles cierto júbilo al ver que son correspondidos.

Piscianos con un día en el que los dones naturales de este tan espiritual signo, saldrán a la luz para generarle replanteos y dudas respecto a los afectos. Tómense la libertad de ser quienes son, es un don propio irrevocable.