A un click
Sábado 07 de Abril de 2018

Guía para disfrutar del orgasmo femenino

¡Mujer, buenas noticias! Además del punto G y de la vagina, podemos experimentar diversos tipos de orgasmos, estimulando distintas partes del cuerpo. Toma nota y decide qué orgasmos vas a disfrutar esta noche:

PEZONES

Los pezones son extremadamente sensible. Si tu pareja sabe cómo estimularlos te hará sentir que alcanzas el cielo. Para algunas mujeres esto conduce a un estado orgásmico completo. Pide a tu pareja que suavemente gire su lengua alrededor de tus pezones. Tú relájate y disfruta de ese placer.

ORGASMO ORAL

Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

CLÍTORIS

El clítoris es considerado el centro del placer ya que tiene alrededor de 8000 terminaciones nerviosas. Se divide en 18 micropartes que se encuentran dentro y fuera del cuerpo.

Solo con acariciarlo y estimularlo se consigue placer en la mujer y cuanto más se excite, se vuelve más sensible.

ORGASMO VAGINAL

Sólo el 25 por ciento de las mujeres puede alcanzar este orgasmo, ya que la distancia entre al clítoris y la uretra influye en su generación, es decir, si es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

PUNTO A

Es la zona vaginal interna y se encuentra en la pared vaginal frontal hacia el área del ombligo. La presión adecuada de esta zona es similar a la estimulación indirecta del punto G.

Lo mejor es explorar esta zona cuando estés muy excitada y tus músculos están totalmente relajados.

PUNTO G

Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

PUNTO U

Aunque suene sorprendente, el orificio por el que sale la orina o la uretra puede conducir al orgasmo femenino. La razón es que esta zona está casi completamente rodeada por el clítoris.

PIEL

Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel de tu pareja. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves besos.

ORGASMO MENTAL

Este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas o relatos con alto contenido erótico. Compra algunos libros de literatura erótica para estimular tu mente e imaginación.

Fuente: Soy Carmín.

Comentarios