San Juan 8 > A un click > Videos

Grabaron a un hombre que manejaba una moto de agua por una autopista

En plena Autopista Panamericana, en el km 25, a la altura de la localidad de Martínez, un joven irrumpió en el tránsito a bordo de una moto de agua, generando la sorpresa del resto de los conductores que transitaban en su misma dirección.

El video fue compartido por uno de los automovilistas atónito ante la imagen que estaba viendo: una moto de agua trasladándose por una de las autopistas más transitadas del país.

Te puede interesar...

 Embed      

Tras conocerse las imágenes, un usuario de Twitter reveló otras fotografías en las cuales advertía que al dueño de la moto de agua le habían incautado el vehículo en una estación de servicio, precisamente en la localidad bonaerense de San Fernando. Tras recibir las imágenes y cotejar las cámaras de seguridad, las autoridades dispusieron un operativo hasta dar con el conductor.

El conductor fue identificado como Lucas S., un hombre de 45 años que vive en la ciudad de Buenos Aires y adeudaba más de $40.000 por diversas infracciones de tránsito como exceso de velocidad, forzar barreras de peajes y estacionar sobre la vereda, entre otras. Todas fueron cometidas con un auto Audi.

Fuente: nexofin

Temas