San Juan 8 > A un click > Doodle

Google dedicó su doodle al Día de la Independencia de Argentina

En este día de 1816, un grupo de líderes regionales se reunió en la ciudad de Tucumán para proclamar la libertad de la nación sudamericana.

El Doodle de hoy celebra el Día de la Independencia de Argentina. En este día de 1816, un grupo de líderes regionales se reunió en la ciudad de Tucumán para proclamar la libertad de la nación sudamericana.

Si planeas celebrar el Día de la Independencia al más puro estilo argentino, prepárate para un día lleno de grandes porciones de comida y bebida tradicionales. El auténtico banquete de las festividades de hoy no está completo sin el " locro " , un guiso robusto que consiste en frijoles, maíz, calabaza, papa y variedades de carne. Tradicionalmente servido bien caliente, el locro es una comida perfecta para mantener calientes a los celebrantes, ya que el Día de la Independencia cae en medio del invierno del hemisferio sur.

Te puede interesar...

La bebida argentina preferida es el " mate " , un té rico en cafeína que se representa en la obra de arte del Doodle. Aproximadamente el 98% de los ciudadanos del país mantienen este té rico en cafeína almacenado en casa, y se estima que la mayoría de los argentinos consumen cerca de 14 libras al año.

¡Feliz Día de la Independencia de Argentina!