San Juan 8 > A un click > parrillada

Fueron a una parrillada, los quisieron engañar y los escracharon

Una familia escrachó a una parrillada en Córdoba por intentarle cobrar casi 2000 pesos más de lo que figuraba en la carta.

Una familia que pasaba unas vacaciones en Córdoba se encontraba pasando un día muy agradable en la provincia, aunque todo se transformó cuando fueron a comer a una parrillada.

Al momento de llegar y pedir la comida, notaron que los precios estaban algo elevados, pero como podían pagarlo decidieron seguir adelante con la misma.

Te puede interesar...

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando pidieron la cuenta: en los detalles, los precios no coincidían con lo que habían visto en la carta y querían cobrarle cerca de $8.000, cuando habían calculado cerca de $6.000.

ticket-de-parrilla.jpg

“Obvio que vimos la carta antes de sentarnos. Los precios nos parecían accesibles porque entendimos que por la pandemia y la falta de trabajo las cosas iban a estar un poco caras, pero lo podíamos pagar. Al momento de abonar la cuenta comenzó los problemas: los precios de la factura no coincidían con la carta y nos querían cobrar extras como 420 pesos por agregarle crema a los fideos y otros 200 por la crema del flan“, dijo una integrante de la familia, después de comer en el lugar llamado “Parrilla El Bosque”, en Casa Grande, Córdoba.

“También nos decían que las milanesas no venían con papas, pero en la carta figuraba con fritas. Más allá de que el monto final era una locura, lo cierto es que había precios que no estaban especificados en la carta. Nosotros habíamos hecho un cálculo previo para pagar unos 1.200 por adulto y nos querían cobrar casi 2.000”, continuó el reclamo.

Lo cierto es que el encargado se acercó con una carta de precios y allí les quiso demostrar que todo en el ticket estaba perfectamente cobrado. Pero la familia se percató que en realidad tenían 2 cartas, en una con los precios aumentados.

Finalmente, terminaron pagando el precio original y aseguraron que harán la denuncia: “Pasamos una mañana linda y nos arruinaron la tarde. El encargado se quiso aprovechar por ser turistas. De la chica que nos atendió, no tenemos nada para decir, nos trató excelente”, señalaron.