San Juan 8 > A un click > lotería

Fueron a comprar zanahorias y terminaron ganando la lotería

La pareja adquirió el boleto de la lotería para completar una compra mínima del supermercado de 4 dólares.

Una pareja británica que tras celebrar la Navidad había quedado con dificultades financieras, ganó 119.000 libras esterlinas (unos 163.000 dólares) en la lotería después de comprar zanahorias.

Martin Gilbey, de 50 años, y su pareja Tracy, solían discutir en los últimos tiempos sobre su situación económica luego gastar mucho dinero por las fiestas de fin de año, pero decidieron que no dejarían de hacer el típico asado del domingo.

Te puede interesar...

Llegado el momento de preparar la comida se dieron cuenta de que no tenían zanahorias. Entonces, Martin fue a una tienda cercana para comprar las verduras y, para completar una compra mínima con tarjeta de 3 libras (unos 4 dólares), adquirió un boleto de lotería.

La sorpresa fue mayúscula cuando al chequear los números descubrió que había ganado. El hombre revisó varias veces la combinación y hasta eliminó y bajó nuevamente la aplicación de la lotería para asegurarse de que no había un error.

La pareja contó que con ese dinero no planea comprar nada específico y lo único que pretende es ayudar a su familia, que no tuvo un año fácil.

FUENTE: RT

Temas