A un click
Miércoles 04 de Abril de 2018

Fue a una cita en la que le prometieron ropa para su bebé y pasó lo peor

Una joven embarazada de 20 años fue hallada muerta en México, luego de estar varios días desaparecida. Había salido a encontrarse con una mujer que le regalaría ropa a su futuro bebé pero, en realidad, la mató para extraerlo de su cuerpo y dejárselo. La criatura también falleció.

El aberrante suceso conmocionó a la zona de Tampico, al noreste del país azteca, y destapó las horrorosas intenciones que escondía una mujer identificada como Cinthia N., que ya está detenida por matar a la joven mujer que estaba cursando su octavo mes de embarazo.

Todo comenzó el martes pasado cuando Jessica Gabriela N. (20) acudió al departamento de Cinthia N. para recibir ropa de bebé que prometió regalarle, pero nada de eso ocurrió. La presunta asesina había abortado en los primeros meses, pero no se lo dijo a su esposo y fingió continuar con su embarazo con un plan malévolo: se dedicaba a contactar embarazadas por redes sociales para intentar matarlas y quitarles a sus bebés.

Es así como dio con Jessica Gabriela, quien luego fue asesinada y cuyo bebé fue llevado por la homicida al hospital haciéndolo pasar como suyo y asegurando que había abortado. No obstante, el bebé no resistió y también falleció.

La Policía dio con el cadáver de Jessica en avanzado estado de descomposición en la casa de Cinthia, ubicada en la zona norte de Tampico. Por ahora, la presunta asesina continúa detenida. Otro hombre también cayó por estar supuestamente implicado en el aberrante caso.

Fuente: losandes

Comentarios