A un click
Miércoles 09 de Enero de 2019

Fue infiel y se hizo un insólito tatuaje para tratar de recuperar a su mujer

Con un polémico tatuaje, un hombre separado intentó reconciliarse con su exesposa y el tatuador publicó el resultado en su cuenta de Instagram

Un hombre se realizó un insólito tatuaje a lo largo del pecho para recuperar a su esposa. La idea detrás del bochornoso dibujo fue mostrar su arrepentimiento, que lograría inculpándose de las graves faltas que habían llevado a que su expareja lo dejara.

El tatuaje fue publicado por el tatuador Jorge Araguz en su cuenta de Instagram. Allí, reza sobre el pecho del hombre: "Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio". Luego, continúa: "Yo soy: 'mentiroso, infiel, embustero, manipulador, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso".

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. Además del horrible tatuaje, el tatuador cometió varios errores ortográficos que no notó hasta que en las redes comenzaron a hablar de eso.

Así, por ejemplo, escribió mal las palabras "deceiver" (engañoso/embustero) y "disrespectful" (irrespetuoso).


Araguz, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.), asegura que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, "incluso antes de empezar a tatuar". "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", señaló.

En cuanto a la ortografía, el artista afirmó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

Qué creen: ¿consiguió reconciliarse con su expareja?

Comentarios