San Juan 8 > A un click > vestido

Fue al funeral de su marido con su vestido de novia

A horas de comprometerse con Kate Quilligan, Myles Harty falleció en un siniestro vial. En su último adiós, su esposa lució el vestido que usaría en la boda.

La historia de Kate Quilligan conmovió a Irlanda. Ella iba a dar el sí ante Myles Harty, pero por un siniestro vial el futuro esposo no pudo llegar al casamiento.

El joven de 20 años murió horas antes en el acto, y su “viuda” decidió ponerse el vestido de novia para el funeral. A su vez, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

Te puede interesar...

viuda.jpg

“Hoy es el día más difícil de mi vida, pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino”, expresó Quilligan. “Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, agregó junto a una foto en la que luce el vestido que iba a usar en el casamiento, mientras que en sus manos sostenía un ramo de flores blancas.

Por su parte, el papá de la novia comentó en las redes: “Myles Harty, esto es lo que Kate quiso toda su vida. Se vistió y va a entrar contigo por última vez”, tras el entierro.

Cómo fue el siniestro vial en el que el novio perdió la vida

Según informó el medio Irish Mirror, el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en Cragmore, perteneciente al condado de Limerick. Myles iba como acompañante en el asiento delantero y el auto chocó contra un poste.

En cuanto al conductor, quedó detenido bajo sospecha por haber violado la Ley de Tráfico Vial local. Sin embargo, recuperó su libertad y, por lo pronto, sin cargos. En este sentido, queda ver qué resolverá la Justicia cuando encuentren las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en el camino R518 Askearon a Rathkeale.

Por otro lado, en el vehículo viajaba otro hombre más, quien resultó herido aunque está fuera de peligro. De todas maneras, tuvo que ser derivado al Hospital Universitario de Limerick.