"
San Juan 8 > A un click

Fue al baño y encontró un oso durmiendo sobre un lavamanos

Los empleados y visitantes de un hotel en Montana, en el Norte de Estados Unidos, quedaron atónitos al descubrir la presencia de un inesperado visitante en el baño de mujeres del lugar: nada menos que un oso. La "visita" especial, ocurrida el 1 de septiembre, quedó registrada en una serie de fotos y videos que ya circulan en las redes.

El animal entró al lugar por una ventana del baño y allí se instaló cómodamente. Lejos se asustarse o ser una amenaza para las personas, decidió echarse a dormir un rato al costado de la pileta para lavar las manos.

Te puede interesar...


El oso fue descubierto por una de las mujeres que se hospedaba en el hotel, quien rápidamente dio aviso a los trabajadores del establecimiento para que tomen las precauciones del caso y logren sacarlo de allí. Las imágenes de ese momento fueron tomadas por los huéspedes y comenzaron a viralizarse rápidamente.

Ante la insólita escena, los trabajadores del hotel Buck's T-4 Lodge & Restaurant se comunicaron de inmediato con oficiales pertenecientes a Parques, Pesca y Vida Silvestre de Montana y también, con agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Gallatin, para que los ayudaran a retirar al osezno, según consignó la CNN.

Desde el establecimiento hotelero se tomaron con humor el momento y publicaron en su perfil de Facebook el registro donde se muestra todo lo que hicieron para poder sacarlo del baño, algo que lograron con éxito luego de un buen rato. En las fotos que también comenzaron a circular en las redes se ve al animal, que aún es cachorro, echado encima de la pileta lavamanos.

Las autoridades informaron a la gente del hotel que querían calmar al animal para luego llevárselo y liberarlo en un área segura lejos del hotel. Por eso, los representantes de vida silvestre prepararon primero un tranquilizante para dormirlo. Se lo aplicaron y cuando comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud, lo trasladaron en brazos al exterior.

Aunque indicaron que es poco usual para la mayoría de las personas una situación de este tipo, incluso para los mismos visitantes de este hotel, debido a la cercanía con el Parque Nacional de Yellowstone, los empleados en más de una ocasión se han topado con la presencia de estos animales dentro del establecimiento.

 Embed