Comscore

A UN CLICK

Friends tendrá su libro de cocina con las recetas históricas de la serie

¡Atentos! Si eres fan de “Friends”, prepárate porque esta noticia te hará estallar de felicidad: a finales de este año se lanzará un libro de cocina oficial con todas las recetas icónicas de la exitosa comedia.

Desde el pastel de carne de Rachel hasta el querido sándwich de sobras de Acción de Gracias de Ross. “Friends: The Official Cookbook” ha sido escrito por Amanda Yee y tiene una fecha de lanzamiento del 22 de septiembre de 2020.

El libro incluye más de 70 recetas inspiradas en el popular show televisivo, y aparentemente satisfará todas las habilidades culinarias.

“Ya sea que seas un chef experimentado como Monica Geller, que recién comienza un negocio de catering como Phoebe Buffay, o un entusiasta habitual de la comida vieja como Joey Tribbiani, ‘Friends: The Official Cookbook’ ofrece una variedad de recetas para chefs de todos los niveles”.

Con aperitivos, platos principales, bebidas y postres, puede crear fácilmente una épica cena temática de “Friends”. Las recetas incluyen: las clásicas cenas de amigos de Mónica, el pastel de carne de Rachel, las papas fritas de Joey, “Leche que puedes masticar” de Chandler, Las galletas de la abuela de Phoebe, y el Sándwich de pavo “Moist Maker” de Ross, entre otras.

Así que ya sabes, si quieres saber de una vez por todas si Ross tenía razón y el trifle de Rachel realmente sabía a pies, o si estás de acuerdo con Joey (“Quiero decir, ¿qué no te gusta? Natillas, bien. Mermelada, bien. ¡Carne, bien!”), solo hay una forma de averiguarlo.

Fuente: intriper