A un click
Miércoles 04 de Abril de 2018

Filtración, video viral y escándalo

Patricia Caeli Santaolalla López, más conocida tan sólo como Caeli, atraviesa un grave momento luego de que un video suyo de hace seis años se filtrara en las redes sociales y escandalizara a parte de la opinión pública mexicana.

La grabación, hecha mediante el programa de videoconferencias Skype, se filtró luego de que la joven youtuber perdiera su maleta tras un vuelo hecho en la aerolínea Ryanair.

"Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace seis años. ¡Mis amores! Ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre", escribió hace horas en su cuenta de twitter la influencer, red social en la que tiene más de 4 millones de seguidores.

De inmediato, una vez conocido el video y viralizado, los memes sobre la grabación comenzaron a poblar las redes sociales. Incluso en las respuestas al descargo que realizó la joven blogera.
El pasado domingo, Caeli -quien tiene 13 millones de suscriptores en YouTube- escribió en su Twitter que había perdido la maleta y que en ella estaba "su cámara, su visa y otras cosas importantes". Quizás desde allí pudieron tomar el video que alguien publicó y viralizó. Las imágenes no pueden ser difundidas por motivos legales.
youtuber hot (2).jpg

Fuente: infobae

Comentarios