A un click
Lunes 29 de Enero de 2018

"Fantasnapchat": estas personas se tomaron una selfie con espíritus

Es "algo" que los acompaña en las divertidas imágenes de la red social. Escalofriante.

Desde que fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, Snapchat se ha convertido rápidamente en una aplicación muy popular, sobre todo entre los jóvenes, quienes se divierten compartiendo fotos y videos que pueden decorarse con infinidad de filtros.

Además de los filtros, Snapchat posee una característica que permite a los usuarios intercambiar su rostro con el de otra personas. ¿Alguna vez la has utilizado? Es muy divertido.


A través de las redes sociales, algunos usuarios de Snapchat han compartido un sinnúmero de imágenes extrañas, según ellos, se tomaron un selfie con un fantasma y no lo notaron.

Como podrás observar en las imágenes, algunos usuarios de Snapchat utilizaron el filtro de perrito y la aplicación captó otro rostro en la imagen, provocando un terrible susto en estas personas.

De igual manera, la característica de Snapchat que te permite cambiar de rostro se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que varios usuarios han reportado que la aplicación les intercambia la cara con un fantasma.

Según los amantes de lo paranormal, Snapchat puede captar a los fantasma; sin embargo, los más escépticos aseguran que se trataría de un bug de la aplicación. ¿Tú qué crees?


fantasma.jpg
fantasma 1.jpg
fantasma 2.jpg
fantasma 3.jpg
fantasma 4.jpg
fantasma 5.jpg
fantasma 7.jpg
fantasma 8.jpg
fantasma 9.jpg
fantasma 10.jpg
fantasma 11.jpg


Comentarios