A un click
Martes 15 de Octubre de 2019

Expertos anticipan cómo la tecnología cambiará nuestra vida en 2040

La tecnología ha sido una de las palancas de transformación del mundo en la última década y, según Euromonitor International, lo seguirá siendo en los próximos 20 años hasta convertirla en algo muy diferente a lo que conocemos, como avanza en su informe "Comercio 2040".


Y es que cada vez más gente optará por el teletrabajo, de manera que se reducirán las necesidades de transporte diario aunque se incrementará la demanda de viajes durante el tiempo libre. Viajes en los que los chatbots contribuirán a generar experiencias individualizadas al máximo, ya sea para ofrecer recomendaciones sobre un destino, para que los restaurantes proporcionen menús inteligentes personalizados a cada transeúnte, o para que los grandes almacenes se conviertan en auténticos centros microexperienciales que ayudarán a los clientes a probar productos que luego un dron llevará a su casa.


Para seguir siendo relevantes en el mercado las compañías tendrán que continuar reinventándose con el fin de dar respuesta a las necesidades siempre cambiantes del consumidor. Sólo las marcas más disruptivas irán un paso más allá creando experiencias únicas y emocionantes.

Comentarios