San Juan 8 > A un click > pulpo

Estuvo al borde la muerte por sostener a un pulpo asesino

Una mujer tuvo en sus manos al pequeño pulpo sin saber que el animal podía matarla.

Tanto la flora como la fauna de los distintos países siempre resultaron diferentes dependiendo el sitio. Es por eso que cuanta más distancia entre las naciones exista, las especies encontradas presentarán características muy diversas. Además, serían desconocidas para la mayoría de aquellos que no fueran locales del lugar o no tuvieran información al respecto. Para luego no llevarnos un susto casi letal, como si ocurrió en este caso con un pulpo asesino, se recomendaría conocer un poco más acerca de la naturaleza con la que vayamos a interactuar en el viaje.

Una situación de este tipo se vio en el video que subió una usuaria de TikTok a su cuenta. En este se la ve con un pequeño animal marino en las manos. Mientras le echaban agua, sobre las palmas de su mano se movía pero parecía ser inofensivo por su tamaño. Más tarde, cuando buscó más acerca del molusco que había sostenido, se enteró que se trataba de un pulpo asesino.

Te puede interesar...

Asimismo, el animal letal resultó ser un pulpo de anillos azules, comunes en el Pacífico. La joven se encontraba vacacionando en Bali, Indonesia y decidió compartir su hallazgo grabándolo mientras lo sostenía. Aunque todavía no sabía que podría haberla lastimado, su potente veneno podría haberle causado la muerte inmediata.

Luego de haber publicado el video en las redes, este recibió más de 14 millones de comentarios, entre los cuales repetían la premisa de que cualquier animal que lleve colores muy llamativos a la vista podría resultar venenoso. Otros, incluso, aseguraban haberlo visto en programas de televisión, donde explicaron lo peligroso que resultaba encontrarse con este pulpo asesino.