"
San Juan 8 > A un click

Estos son los tipos de besos y lo que significa cada uno

Los besos son una forma de confirmar amor pero existen muchas maneras de besar y, evidentemente, su significado varía. De acuerdo a Phill Mutz, escritor para Little Things, existen 11 tipos de besos los cuales transmiten diferentes significados y hoy te mostraremos cuáles son.

11. BESO DE PIQUITO
El significado puede variar dependiendo el tiempo que tengas con tu pareja. Si ya llevan mucho tiempo, por ejemplo, es una clara muestra de que no solo eres su amiga y confidente, sino que todavía existe una atracción física entre ustedes dos y lo reiteran con el roce de sus labios al saludarse o despedirse.

Si apenas se están conociendo, podría ser una especie de 'permiso' el cual es tan solo el primer paso para pasar a un beso más intenso.

10. BESO FRANCÉS
Este beso es muy íntimo, pues los amantes se dan la oportunidad de explorar más allá que un simple roce de labios, ya que hacen uso de la lengua y hay un constante movimiento por parte de ambos. Cuando una relación apenas comienza, es la muestra de que están listos para comenzar una relación formal. En cambio si ya son pareja, claramente sigue existiendo pasión y atracción mutuamente.

9. BESO DEL HOMBRE ARAÑA
Este beso se hizo famoso luego de la película de Spiderman. La posición de este beso es muy distinta a lo que normalmente se suele hacer pero es indicio de que la pareja está abierta a experimentar cosas nuevas.

8. BESO PROVOCADOR
En este tipo de beso solo existe el roce de labios pero de una manera sensual. Uno de los dos puede comenzar el juego humedeciendo con su lengua la superficie del labio del otro, provocando que este quiera más.

7. BESO MARIPOSA
Este es uno de los besos practicados a temprana edad y de los más inocentes y tiernos que existen. Aquí el roce de labios no existe y consta en que la pareja acerca sus rostros y se asegura que las pestañas queden a la par. Luego, ambos mueven las pestañas al mismo tiempo, creando la ilusión de unas alas de mariposa. ¡Súper tierno!

6. BESO CON LA BOCA CERRADA
Si tienen poco tiempo saliendo, podría ser que le de vergüenza dar el siguiente paso; pero si ya son pareja desde hace tiempo y uno de los dos no reacciona de ninguna manera después de recibir un beso manteniendo su boca cerrada, podría ser que no se siente cómodo con la relación o quizá ya esté aburrido.

5. BESO EN LA MEJILLA
Este tipo de beso comúnmente se le da a todos los seres queridos: pareja, mamá, papá, amigos, hijos... pero cuando se trata de una pareja, es una clara señal de que existe complicidad y cariño sincero en la relación. Si aún no son pareja y te ha dado algún beso en la mejilla, es una clara señal de que le gustas y que quiere tener algo más que una simple amistad.

4. BESO EN UN SOLO LABIO
Este tipo de beso no solo transmite amor, sino que evidencia que en la pareja existe seguridad y calma.

3. BESO CON MORDISCO
Pequeñas mordidas durante un beso pueden enviar señales de deseo y pasión. Además, indica que ambos se sienten muy cómodos y estables juntos.

2. BESO DE ÁNGEL
Este beso es muy tierno y una de las mayores muestras de amor puro. ¿Cómo es? se da en el párpado de la otra persona una vez que esta cierra los ojos. Esta muestra de cariño significa protección y seguridad. Dar y recibirlo es una de las más grandes muestras de amor sincero.
1. BESO APASIONADO
Este tipo de beso es casi igual al francés solo que aquí hay mordiscos e incluso succión de lengua y labios... todo depende del gusto de cada uno de los amantes. Por lo general, este tipo de beso es con el antecesor de todo encuentro íntimo.

Fuente: Soy Carmín

Te puede interesar...