"
San Juan 8 > A un click

Estos son los signos del zodiaco con más y menos suerte

1. Sagitario

Suerte NataJúpiter es tu planeta regidor y el planeta de la suerte, por la tanto posees una suerte como ninguna otra persona. Tu positivismo y tu entusiasmo te empujan a encontrar la suerte en todas las experiencias que vives.

Te puede interesar...


2. Piscis


Suerte que se encuentraPiscis, al igual que sagitario, júpiter, el planeta de la suerte también es el tuyo, sabes cómo atraer la suerte gracias a tus numerosos encuentros. Tienes un directorio repleto de contactos útiles, tanto en el plano amistoso, como amoroso y profesional.

3. Libra

La suerte con un toque de optimismoEres uno de los signos más encantadores del zodiaco. Libra sabe sonreírle a la vida y esto es muy importante, porque quien sabe ver la vida con optimismo sabe atraer la suerte.

4. Acuario

Suerte de movimientoAcuario es el signo más flexible del zodiaco, tu vida está en constante mutación. Estos cambios son sinónimos de suerte si sabes adaptarte, encontrar y seguir las oportunidades propuestas por la vida.

5. Aries

Suerte de triunfadorAries es por naturaleza un triunfador y le gustan los retos, es por eso que la suerte siempre le sonríe con frecuencia en el trabajo o una competición deportiva. Sabes cómo poner la suerte de tu lado.

6. Tauro

Suerte obstinadaTauro es obstinado (a) pero con gran confianza en sí mismo (a). La suerte te sonríe con demasiada facilidad. Pero ten cuidado de no aprovecharte demasiado, porque de lo contrario te convertirás en un perezoso (a).

7. Leo

Suerte y muchos esfuerzosPara leo, la suerte tiene que trabajarse. Tendrás que ser paciente, pero lograrás todo lo que te propones con un poco de carisma y muchos esfuerzos.

8. Géminis

Tienes que provocar la suertePara ti géminis, la suerte te pedirá algo de ayuda. Tu lado sociable e inteligente terminarán por encontrar las oportunidades necesarias para alcanzar el éxito... aunque esto tomará algo de tiempo.

9. Cáncer

Suerte que rima con perseveranciaCáncer eres algo frágil, pero perseverante y aún si tienes que trabajar mucho para lograr poner la suerte de tu lado esto no te detiene. ¡Sigue así!

10. Capricornio

Suerte que está por llegarA ti capricornio, la suerte tarda en llegarte. Pero debes de tener confianza. Trata de ser paciente y de creer en tu suerte. Verás como tarde o temprano te llegará.

11. Virgo

La suerte se da a desearPara virgo la suerte puede tardar en llegar. No te desanimes e intenta provocar la suerte saliendo de tu zona de confort.

12. Escorpio

La última oportunidadEscorpio forma parte de los signos que tienen que luchar por lo que quieren. Pero no te desanimes porque cuando se trata de grandes problemas la suerte puede sonreírte. No olvides que eres de los que sobreviven, ahí, donde otros perecen.