A un click
Martes 02 de Octubre de 2018

Estos son los 10 alimentos que queman las grasas y te achatan la panza

Te mostramos los alimentos para quemar grasas.

1 Almendras
Su aporte poco calórico y su alto poder saciante convierte a las almendras en un tentempié perfecto para media mañana. Además, son diuréticas y destacan por su alto contenido en fibra ¿qué más podemos pedir?

2 Jugos sin azúcar
Además de hidratarte, te aportarán numerosos nutrientes. Nosotros te recomendamos los cítricos para tu zumo ya que, además de depurar el organismo, nos ayudarán a potenciar nuestro bronceado.

3 Avena
Uno de los alimentos quema grasa más utilizados. Además de aportarte la energía necesaria para todo el día, su alto contenido en fibra te ayudará en tu dieta para perder barriga.


4 Agua
Sí, parece obvio, pero muchas y muchos de nosotros no bebemos suficiente agua. Recuerda que, como mínimo, debes consumir 2 litros al día. Nosotros te recomendamos empezar el día con un vasito de agua caliente (o tibia) con limón. Te ayudará a eliminar toxinas y depurar tu organismo, además de acelerar el metabolismo.

5 Soja
Los beneficios de la soja son muy conocidos, pero es que además de reducir el azúcar en sangre y el colesterol, te ayudará a reducir la grasa abdominal. Está especialmente recomendado durante la menopausia, ya que, además, ayuda con los síntomas de esta etapa.

6 Frambuesa
Los suplementos de cetonas de frambuesa cada vez son más conocidos y utilizados en dietas y es que, además de ayudarte en la tarea de adelgazar barriga, nos ayudará a controlar nuestro apetito.

7 Té azul
Ya sabemos que el té es un aliado en cualquier dieta. Recientes estudios han reconocido al poco conocido té azul como un potentísimo quema-grasas, más de 100 veces que el té verde, convirtiéndose en una excelente ayuda para quemar la grasa abdominal.

8 Kiwi
El kiwi en una fruta perfecta en dietas para perder barriga por su alto contenido en Vitamina C y su bajo contenido calórico. Mejorará tu metabolismo y evitará la retención de líquidos.

9 Piña
Otra de las frutas indispensables en cualquier menú para conseguir un vientre plano. Es depurativa y diurética, por lo que es perfecta encanela almuerzos y meriendas o antes de cualquier comida, ya que nos saciará.

10 Canela
La canela es un potente quema grasas abdominal, además de disminuir el apetito, ya que acelera el proceso metabólico, especialmente del azúcar. Un té de canela te ayudará a reducir barriga en pocos días.

Comentarios