A un click
Martes 18 de Junio de 2019

Esto dicen los astros para este martes

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

Riesgo de que surjan desavenencias o incluso tensiones con la familia, quizás debido a cuestiones relacionadas con la vivienda.

PUBLICIDAD

Tauro

No es momento para el entendimiento, pues tenderá a sentirse algo nervioso. Evite conversaciones o negociaciones de importancia.

Géminis

Riesgo de una operación económica precipitada o inconveniente, que podría causar pérdidas. Es importante evitar negociaciones.

Cáncer

La conjunción de Mercurio con Marte en Cáncer aviva su capacidad de acción, aunque puede inducirlo a acciones algo precipitadas.

Leo

Podrían agudizarse algunos problemas recientes, causándole una gran inquietud. Es preferible que evite situaciones de estrés.

Virgo

Conviene no precipitarse a la hora de impulsar un proyecto que responde a sus aspiraciones, quizás puesto en marcha recientemente.

Libra

Tiende a tomar decidido aliento una iniciativa emprendedora en el ámbito profesional. Pero hay riesgo de posibles tensiones.

Escorpio

No es momento de iniciativas o decisiones, ya que pueden pecar de una cierta precipitación. Prudencia también en los viajes.

Sagitario

Una actitud algo irreflexiva en el campo económico podría inducir a operaciones que causen pérdidas. Conviene mucha prudencia.

Capricornio

Riesgo de que se vea perjudicado por decisiones o acciones inconvenientes por parte de una relación, sea personal o laboral.

Acuario

Atención a una iniciativa reciente y emprendedora en el ámbito laboral, pues podría dar lugar a que surjan fuertes disensiones.

Piscis

No es momento oportuno para tomar iniciativas sentimentales. Asimismo, prudencia en la comunicación con hijos o seres queridos.


Fuente: La Vanguardia

Comentarios