"
San Juan 8 > A un click

Esto dice sobre tus deseos para el Año Nuevo la ropa interior que elegís

Los anhelos de prosperidad, sexo, romance, equilibrio y hasta salud pueden expresarse en una prenda íntima. Mirá cómo.

Sin duda alguna uno de los rituales más utilizados para fin e inicio de un año es usar ropa interior de colores para atraer la suerte.

Y atenti porque cada color tiene su "mística" atribuida a la hora de conectar los deseos con la posibilidad de cumplirlo.

Por supuesto que se trata de una serie de creencias de difícil comprobación, pero el año está por empezar, no sabemos nada del 2018, así que si no lo hacemos ahora, ¿entonces cuándo?

Rojo. Este color simboliza el amor, la pasión, el deseo. La creencia es que usando ropa interior de este color podrás conseguir la pareja deseada en el próximo año.

Amarillo. Por lo general, se asocia este color con el dinero así que si loe elegís, tu apuesta es por la abundancia para el nuevo año.

Naranja: Significa deseo y alegría. Aunque se dice que también engancha a hombres casados o comprometidos.

Violeta, morado, uva o lila se relacionan con la prosperidad y los cambios a tu vida.

Verde. Este color simboliza salud. Entonces, si el 2017 no fue tu año en este aspecto, no dudés vestir calzoncillos o bombachas de este color.

Blanco. Se lo asocia con la armonía y la pureza. Es el color sugerido para quienes quieren tranquilidad y equilibrio para el próximo año.

Azul. A este color se lo asocia con la constancia y confianza. La creencia es que ayuda a lograr todo lo que te propongas mayormente en proyectos laborales.

Rosa. Es el color indicado si estás en busca del amo porque inspira el romanticismo

Café: Utilizar este color en la ropa interior es ideal para alcanzar éxitos en tu vida laboral y alejar los problemas económicos.

Negro: ¿Quieres garantizar el placer sexual? Entonces el negro es el indicado, ya que atrae el sexo.

Te puede interesar...