A un click
Viernes 05 de Julio de 2019

Este truco de WhatsApp te permite cuidar "de cerca" a tus hijos

Hace algún tiempo WhatsApp agregó una nueva característica a su menú que permite ubicar a un familiar o amigo.


Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta.


No obstante, los desarrolladores de WhatsApp aseguraron que esta función es muy útil para aquellos padres de familia que quieran monitorear la actividad de sus menores hijos.


¿Cómo saber la ubicación de un celular?

Vale destacar que esta característica de WhatsApp solo sirve si ambas personas están de acuerdo, es decir, no podrás saber la ubicación de tus contactos sin que ellos lo sepan.


En caso quieras saber la ubicación de otra persona a través de WhatsApp, simplemente debes pedirle que siga estos pasos.


Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón "Adjuntar" (clip) y elegir la opción "Ubicación". Después tendrá que elegir "Ubicación en tiempo real" y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas.


Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa "Dejar de compartir".

Comentarios