A un click
Lunes 05 de Agosto de 2019

Este es el top cinco de las aves más peligrosas del mundo

Sin duda alguna, las aves son una de las especies del reino animal más fascinantes en el mundo. Estos animales de sangre caliente caminan, corren y vuelan gracias a sus extremidades. Además, se originaron desde tiempos muy remotos. Están clasificadas en varias familias: por su belleza, rapidez o por ser aves peligrosas.


De seguro has notado que unas aves son más agresivas que otras, pero las que te mostraremos a continuación no tienen comparación y debes tener mucho cuidado.

Buitres


Son aves que se alimentan de animales muertos, pero a falta de esto son capaces de devorar presas vivas.

Avestruces


Estas son las aves más grandes llegando a medir hasta tres metros, tienen piernas fuertes y garras afiladas. Su pisada es capaz de matar a una hiena.

Búhos


Si los búhos se encuentran en un lugar encerrado y está asustado podría ocasionarle daño a un humano puesto que usas su pico y uñas afiladas.

Águilas


Las águilas son bastantes fuertes, ellas también con su pico y pezuñas fácilmente pueden perjudicar a un ser humano. Lo mejor es que no se acerque a ellas.

Casuarios


Los casuarios son aves que no vuelan, habitan en la selva. Es la segunda ave más pesada en el mundo después del avestruz. Corren ágilmente por lo que escapar de ellos no es tan fácil.

Comentarios