A un click
Martes 05 de Febrero de 2019

Este es el importante cambio en Netflix que quizás no notaste

Netflix se caracteriza por presentar novedades en sus diferentes categorías todos los meses con la intención de superar a sus millones de usuarios.

Nuevos títulos, algunas propuestas originales, se suman cada mes para renovar los catálogos de series, películas, documentales, especiales e infantiles.

Para este febrero 2019, la plataforma de streaming, presentó una novedad qué pasó desapercibida por muchos usuarios y generó repercusión en las redes sociales.

Desde el 01/02, Netflix modificó tras varios años su video de presentación, dejando el que acompañó en la previa de cada contenido durante varios años.

La nueva intro hace hincapié en la "N" acercándose hacia la pantalla del espectador y cierra con un código de barras en diferentes colores, que todavía mantiene el sonido característico y reconocido por los usuarios.


Embed

Duplin, una película esperada

Uno de los estrenos esperados que se preparan para arribar a Netflix durante el mes de febrero 2019, es sin dudas el que tiene a Jennifer Aniston como protagonista estelar.

En los días que vienen, el próximo viernes 8 de febrero, la plataforma de streaming estrenará "Dumplin" su nueva película original de 110 minutos de duración.

En el film, Aniston, interpreta a una antigua reina de la belleza, que es la madre de una joven obesa se inscribe en un concurso de estética como forma de protesta.

"Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza"
, señala la sinopsis oficial de la película.

Además de la reconocida estrella que supo brillar en series como "Friends", en "Dumplin" se destacan las actuaciones de Danielle Macdonald, Luke Benward, Odeya Rush y Bex Taylor Klaus.


Fuente: radiomitre

Comentarios