A un click
Sábado 16 de Marzo de 2019

Este es el horóscopo para este sábado 16 de marzo

Enterate que te deparan los astros para el comienzo del finde.

ARIES

Cuenta con recursos, sobre todo económicos, para dar impulso a un asunto familiar o en beneficio del hogar. Además, podrá contar con algunos apoyos de importancia.



TAURO

Marte en Tauro, favorable con la Luna, aconseja que tome determinaciones que impulsen su actividad habitual. Facilidades para relacionarse en un proyecto deseado.


GÉMINIS

Aproveche la tarde para activar relaciones profesionales que le permitan abordar temas económicos. Además, dispondrá de ayuda.


CÁNCER

La Luna en Cáncer, favorable con Marte, Mercurio y el Sol, le permite aprovechar mejor personalmente las ventajas de un proyecto. Tarde propicia a sus relaciones.


LEO

Cuenta con capacidad, además de con recursos económicos, para abordar algunas dificultades. Una iniciativa profesional reciente será favorable.


VIRGO

Buen día para tomar determinaciones en favor de un asunto de interés personal. Además, podrá contar con el apoyo de colaboradores y la ayuda de la pareja.


LIBRA

Aproveche la jornada para cultivar relaciones en el ámbito profesional. La primera hora de la mañana será propicia a tratar temas económicos.


ESCORPIO

En caso de pensiones con la pareja, aproveche ahora para buscar un acercamiento. Además, el apoyo de un ser querido jugará un papel muy favorable.


SAGITARIO

La economía doméstica mostrará ya ciertos beneficios gracias a una iniciativa reciente en el ámbito laboral. Además, dispondrá de ayuda familiar.



CAPRICORNIO

Facilidades para decisiones en beneficio de la vida de pareja. Su receptividad y capacidad de comunicación actuales serán propicias al entendimiento.


ACUARIO

El apoyo de un familiar le será muy beneficioso para poder desarrollar su labor habitual. Además, su trabajo disfrutará de buenos recursos económicos.



PISCIS

Mercurio y el Sol en Piscis, favorables con la Luna, alientan asuntos de los hijos, gracias a su claridad y comprensión. Podrá tomar decisiones positivas.


Fuente La Vanguardia





Comentarios