"
San Juan 8 > A un click

Este es el horóscopo para el miércoles 17 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Mercurio en Aries, donde permanecerá hasta principios de mayo, renovará sus ánimos. Ello propiciará una mayor comunicación con los demás, alentando su actividad y los estudios.

TAURO

Empiezan unas semanas en que su signo tenderá a un estado anímico algo bajo. Es aconsejable que procure buscar ratos de ocio, así como evitar situaciones de estrés.

Te puede interesar...

GÉMINIS

Comienzan unas semanas en las que tenderán a avivarse asuntos de su interés. Es el momento de volcarse en iniciar proyectos que respondan a sus más admirados aspiraciones.

CÁNCER

Hasta principios del próximo mes de mayo, se verán alentados contactos y operaciones en el ámbito profesional. Ha llegado el momento de que se mueva. Pero cuidado hoy con una colaboración.


LEO

Durante las próximas semanas tenderá a sentirse más despierto y dispondrá de más facilidades para comunicarse. Asimismo, se verán propiciados los viajes.

VIRGO

Aproveche las facilidades que empiezan a presentársele durante unas semanas para activar asuntos de dinero, sobre todo en caso de que sean fruto de una asociación.

LIBRA

Aunque durante las próximas semanas se dará una comunicación más viva en sus relaciones, tal vez hoy no se sienta demasiado receptivo a las propuestas ajenas.

ESCORPIO

Es el momento de volcarse en activar su labor habitual, ya que disfrutará de facilidades para iniciar nuevos asuntos y contactos hasta principios de mayo.

SAGITARIO

Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. De hecho, empezará a darse una comunicación más viva y fluida con los suyos. Momento de expresar sus ideas.

CAPRICORNIO

Hasta principios de mayo, tenderán a adquirir relieve los asuntos familiares o concernientes a la vivienda. De hecho, se dará una mejor comunicación con los suyos.

ACUARIO

Empezará a sentirse más despejado y se verá alentada su capacidad habitual para expresar ideas y posturas vanguardistas. Ha llegado el momento de activar contactos.

PISCIS

Se inicia un mes proclive a agilizar su economía mediante nuevas operaciones. Muéstrese receptivo a cultivar contactos y alentar posibles tratos.

Fuente La Vanguardia