"
San Juan 8 > A un click

Este es el horóscopo para el lunes 11 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Jornada proclive a que se activen iniciativas y operaciones económicas. De hecho, podrán llevarse a cabo gracias a que se presentan buenas perspectivas.

TAURO

La conjunción Luna-Marte en Tauro aviva su vitalidad y capacidad para realizar un cambio personal. En efecto, se ve alentada su capacidad para tomar decisiones positivas.

Te puede interesar...

GÉMINIS

Jornada propicia para abordar dificultades, pues contará con recursos económicos para ello, así como con circunstancias que lo favorecen en el ámbito profesional.

CÁNCER

Momento de lanzarse a conseguir sus aspiraciones. Su claridad para enfocar la situación a largo plazo le permite superar posibles e importantes dificultades.

LEO

Una iniciativa profesional recibe favorable impulso gracias a importantes recursos económicos así como a una seria reestructuración en el ámbito laboral.

VIRGO

En caso de atravesar por una complicada situación con la pareja, es un buen momento para aclarar las cosas. Contará con gran apoyo por parte de un ser querido.

LIBRA

A pesar de la difícil situación laboral se ve propiciada una importante operación económica. Por otro lado, tendrá la ayuda de la familia en temas de dinero.

ESCORPIO

Tal vez, son semanas proclives a las tensiones en sus relaciones, quizás con la pareja. Podrá tomar hoy decisiones positivas y tendrá el apoyo de un ser querido.

SAGITARIO

Iniciativas y operaciones, puestas en marcha recientemente en el ámbito laboral, tendrán facilidades para realizarse gracias a algunos medios económicos.


CAPRICORNIO

Su claridad y firmeza le permiten volcarse positivamente en una iniciativa favorable a los hijos o un ser querido. Momento propicio a las iniciativas sentimentales.

ACUARIO

A pesar de las dificultades actuales, contará con recursos económicos para impulsar asuntos del hogar así como para encauzar problemas de tipo familiar.

PISCIS

Jornada propicia a expresar vivencias muy importantes de esta época, sean de carácter creativo o espiritual. Buenas perspectivas para su actividad.

Fuente La Vanguardia