"
San Juan 8 > A un click

Estas son las tres mejores posiciones para practicar sexo oral

Sin duda, el sexo oral es una de las prácticas más placenteras entre pareja. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores posiciones sexuales para hacerlo? Cabe destacar, que dicha actividad favorece la salud mental, física y sexual. Además, es un plus en el juego previo, es decir, mayores posibilidades de alcanzar el orgasmo.

Estas son las tres mejores:

Te puede interesar...

Mujer de pie, él de rodillas

La realidad es que esta posición sexual se hace más a la inversa, pero es muy atractivo cuando él es el que se pone de rodillas, para practicarle sexo oral a ella. Da oportunidad de que ella lo estimule por medio de caricias. Además, es una forma de llevar el ritmo, según como ella le presiona la cabeza.

Mujer sobre su cara


Esta posición sexual le otorga el pase del poder a la mujer y, la verdad es que es muy excitante para el hombre. Basta con que el hombre se acueste sobre la cama y la mujer se coloca encima, como si estuviera haciendo la Vaquera, pero su vagina debe quedar en la cara de él. Es importante no dejar caer todo el peso para no lastimar el cuello de la pareja.

El 69 de pie

Es importante destacar que esta posición sexual no se recomienda para todos, en especial aquellos con problemas del corazón. Además, el hombre requiere suficiente fuerza, pues una vez que esta de pie va a cargar a la mujer de cabeza, de tal forma que formen el 69.