A un click
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Estás son las mujeres que tienen más parejas y sexo

Un estudio destaca la correlación que tiene una actitud correcta y positiva con la actividad sexual

Ante tantos mitos a la hora de la intimidad, es la ciencia la que llega para poner orden y asegurar que luego de determinados estudios e investigaciones, son las mujeres buenas las que tienen más parejas y sexo.

Un estudio encabezado por Steven Arnocky y Pat Barclay, destaca la correlación que tiene una actitud correcta y positiva con la actividad sexual. Da como ejemplo el altruismo, que implica comprometerse de manera que beneficie a otro individuo.

Los científicos aseguran que el altruismo puede servir, en parte, para transmitir el valor de pareja, incluyendo la preocupación por los demás y la probabilidad de cooperar con futuros compañeros, cita el portal SoyCarmin.com. Los resultados mostraron que preferimos a las personas buenas para el apareamiento a largo plazo, ya que nos brindan la sensación de protección y ayuda.

Explicar el comportamiento humano continúa presentando un desafío porque va más allá de lo predicho por las teorías establecidas de parentesco y altruismo recíproco. Se ha prestado poca atención a la hipótesis de la selección sexual que propone que la cooperación puede actuar como una muestra que atrae a los compañeros.

Por lo tanto, los comportamientos económicamente costosos (como el altruismo) pueden traer beneficios a través de la elección de pareja y la selección sexual debe ser considerada como un mecanismo evolutivo."

Comentarios