San Juan 8 > A un click

Estacionó mal el auto y le dejaron un "regalito" en el capó

Un vecino de un barrio de Salta se cansó de vivir una situación que todos los días lo irritaba. Como ciudadanos y miembros de una comunidad, hay muchas cosas que se pueden tolerar y otras no. En este caso, al ver que nadie hacía nada al respecto, el hombre decidió tomar cartas en el asunto y ponerle fin al problema el mismo. Sucede que un chofer desconocido tenía la costumbre de estacionar el auto en la cochera de su casa.

Vaya uno a saber si lo tomó como lugar de estacionamiento fijo mientras iba a trabajar, pero el chofer dejaba su auto reposado en la cochera ajena todos los días. El dueño del establecimiento, con la bronca acumulada desde hace meses, decidió tomar medidas propias. En lugar de optar por una denuncia, un simple llamado o mismo la violencia, se le ocurrió algo fuera de lo común, digno de una escena de "Relatos salvajes": le dejó una nota junto a un “regalito” en el capó del vehículo.

Te puede interesar...

CAPO CON CACA.jpg

El vecino salteño no aguantó con la bronca que sintió al salir de la casa y encontrar aquel auto que siempre le cortaba la circulación con su propio vehículo, y no tuvo mejor idea que cantar retruco y devolvérsela de la peor manera. La foto viral solo hizo acordar a aquella escena de Leonardo Sbaraglia donde se encontró con una sorpresita en su parabrisas.

Oportunista y lejos de lo que muchos piensan, el hombre le dispersó por todo el parabrisas y capó del auto, una gran cantidad de yerba usada. La foto que compartió Con Criterio Salta, deja ver a simple vista cómo quedó el vehículo. El hecho ocurrió en las últimas horas, y el "regalito" que le dejó en el Capó se hizo viral. Las humoradas no tardaron en llegar y más de un internauta aplaudió la reacción.

Al poco tiempo de haber compartido la imagen en la cuenta de Facebook, los salteños comenzaron a comentar al respecto y hubo muchos que estaban a favor del accionar del hombre. Pero como siempre, hubo otros tantos que no. Una parte repudió la reacción y sostienen que un llamado, una denuncia o un simple diálogo era la mejor solución. La publicación causó gran viralización por la ocurrencia del hombre, y se llenó de likes.