A un click
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Esta es tu mascota ideal según tu signo

Una mascota es ideal para sentirte acompañado en todo momento de la vida, pero no todos somos iguales y siempre hay algunos animales con los que te llevás mejor que otros. ¡Mirá cuál es el ideal para vos según tu signo!

ARIES: Debe ser un animal mediano o grande y ágil. Juguetón como los Terrier, que pueda salir a correr contigo todos los días. Incansable y con temperamento. Algo como un Setter Irlandés, Cocker, un Doberman. Incluso, podrías hacerte cargo de un caballo.

TAURO: Collie, perro tranquilo y leal grande. Puede ser un Bóxer ya que son dóciles, tranquilos, juguetones con los niños. A su vez, también podría ser un Gran Danés, que son súper tranquilos y protectores.

GÉMINIS: Un gato Siamés, comunicativo y divertido, con personalidad. También te entenderías bien con un Dálmata, nervioso como tú. Incluso un Doberman, o un Pastor Alemán. Necesitas una mascota que te siga en tus idas y venidas, que sea vivo, despierto y que acepte tus ordenes. Si es un perro cansado que todo el día duerme, no es para tí.

CANCER: Para las personas de este signo, puede resultar un San Bernardo ya que es un perro tranquilo, nada agresivo pero protector. También un Biegle, que es divertido con los niños, pero sin alborotar demasiado. Los Bulldogs también, teniendo en cuenta que son buenísimos y muy tranquilos.

Ninguno de ellos alteraría la tranquilidad del hogar. Un elegante y protector Weimaraner quedaría bien en tu casa si no es demasiado pequeña y defendería muy bien a tus hijos.

LEO: un gato Siamés, un gato de Angora y un perro grande. Tú a pares te gustan mucho y tienes conexión directa con ellos: Pastor alemán y un Setter Irlandés. Para los más tiernos un Cavie (Cavalier King Charles Spanien) son tiernos y muy cariñosos. Un Whesty (West Highlands Terrier) que te seguirá a todas partes con su buen humor y alegría. Un Weimaraner quedaría muy bien en tu elegante casa.

VIRGO: Para un virgo, puede resultar algún perro tranquilo y leal (no perros nerviosos porque te estresarían). Necesitas un perro que se adapte a tu hogar ordenado y limpio, que se integre sin molestarte: un Poodle, un Cavie (Cavalier King Charles Spanien) son tiernos y muy cariñosos, un Bichón Maltés, un Yorkshire... Te ponen nervioso los perros que suben y bajan por los sofás. Necesitas que se queden en el lugar que les hayas asignado en la cocina y no se muevan demasiado.

LIBRA: Un perro elegante que no te estrese ni ensucie tu casa: Cocker Spaniel inglés o el americano. Un Poodle elegante e inteligente, nervioso y juguetón. Son súper divertidos para jugar con los niños. Un Biegle más pequeño y limpio. Si lo quieres más grande: Golden.

ESCORPIO: te van las mascotas sensuales e insinuantes como una serpiente. Seguro que tienes peces, un precioso Acuario con peces exóticos. Los perros que te van son un divertido Shih Thu que jugará contigo y te avisará de cualquier que se acerque o si te gustan grandes un Cocker Spaniel inglés, que son muy tranquilos y protectores.

SAGITARIO: Pastor Alemán, un Labrador, Terranova, Doberman. Un gran perro que pueda acompañarte a correr todas las mañanas, todas las tardes y que sea tu amigo. Un perro inteligente es lo que necesitas, un amigo. Un Galgo, veloces y nerviosos.

CAPRICORNIO: Seguramente pasás mucho tiempo fuera de tu casa, ¿no? Por lo que en tu caso sería ideal tener una mascota que no necesite mucho cuidado y sea independiente como tú.

La respuesta es gato persa; será tu pequeño compañero peludo que estará allí cuando lo necesites pero no tendrás que estar pendiente de él todo el tiempo.

ACUARIO: Un acuario suele tener gustos inusuales para con las mascotas, por lo que lo mejor para vos sería un animal exótico. Tus amigos no se sorprenderían de verte con una boa sobre los hombros o de ver una pequeña ratita peluda salir de tu bolsillo.

PISCIS: Seguramente ya tenés la casa llena de mascotas, te encantan. Además tenés un sentido especial para adoptar animales que lo necesiten, ya sea un perro abandonado o un gato lastimado. Sigue con esa linda misión y comprate una pecera para tener a tus amigos los peces bien cerca.

Fuente: rumbos.viapais

Comentarios