"
San Juan 8 > A un click

Esta es la mejor pareja, la peor y la imposible para cada signo

Las relaciones de pareja y sus resultados se relacionan directamente con los astros; mirá.

ARIES
Las mejores: Con Acuario y Géminis. El ariano comparte con el aguador y con los gemelos la ebullición de la vida, donde el ruido se destaca. Es la supremacía del deseo sobre los sentimientos y la pasión sobre la ternura. Hay mucha camaradería en esta relación.
La apasionada: Con Libra. Se aman profundamente. El fuego y el apasionamiento de Aries hacen volar al romántico y emotivo Libra.
Las amistosas: Con Leo y Sagitario. Los une la aventura, el correr riesgos, la audacia y la intelectualidad en un fuerte lazo de amistad.
La peor: Con Cáncer. El efervescente ariano, impulsivo y fogoso, no compatibiliza con el tradicional, romántico y sensible cangrejo.
La imposible: Con Capricornio. El carnero es ardiente y audaz. La cabra es sobria, seria y muy racional. Son muy distintos.

TAURO
Las mejores: Con Cáncer y Piscis. Para una relación de noviazgo, pareja o matrimonio son ideales porque tienen mucha química. El toro es fiel, idealista y comprensivo, cualidades que compatibiliza muy bien con el cangrejo y los peces.
La apasionada: Con Escorpio. El toro es consciente del poder que tiene el sexo, de ahí su sensualidad a flor de piel. El escorpión es un ser apasionado, en consecuencia erosiona un amor volcánico.
La amistosa: Con Virgo y Capricornio. Se entienden con pocas palabras, sin vueltas; en todo lo serio y lo formal llegan muy lejos. Buena amistad.
La peor: Con Leo. El toro es posesivo, humilde, sencillo y no le gusta que lo dominen. No compatibiliza con el león mandón, autoritario y vanidoso.
La imposible: Con Acuario. El aguador con, su independencia y su imprevisibilidad, saca de las casillas al conservador y tradicional toro.

GÉMINIS
Las mejores: Con Aries y Leo. Cuando el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, arden llamas que juntas se avivan entre sí. Géminis debe tomarse con calma la tiranía y la opresión de Leo, así como los impulsos imposibles de frenar de Aries.
Las amistosas: Con Libra y Acuario. Cultivan una amistad libre que los vuelve inseparables. Los unen las mismas características: son leales, divertidos y curiosos. Les gusta el desafío de improvisar, hacen siempre algo distinto. Tienen códigos que jamás defraudan.
La apasionada: Con Sagitario. Muy pasional y algo cambiante. Son dos signos que tienden a la inestabilidad en sus relaciones, por eso mantenerse juntos dependerá de que la llama no se apague.
La peor: Con Virgo. Géminis es muy superficial. Virgo es sumamente analítico, desmenuza cada situación, y esto aburre un poco a los gemelos.
La imposible: Con Piscis. Géminis necesita grandes dosis de paciencia para aceptar el ritmo lento y la introversión de Piscis.

CÁNCER
Las mejores: Con Virgo y Tauro. El cangrejo es de emociones profundas y necesita seguridad por sobre todas las cosas. Junto a Virgo y Tauro, dos signos de tierra, llegan al matrimonio o a una relación estable donde se comprometen a unirse a largo plazo.
Las amistosas: Con Escorpio y Piscis. Los une el elemento agua, son los que mejor comprenden al mundo de las emociones y los afectos. Comparten desde lo emocional más que desde lo material.
La apasionada: Con Capricornio. El cangrejo es cariñoso por naturaleza. Con dulzura, caricias, ternura y contención enamora a la cabra. Una llamarada intensa se enciende llena de pasión, abandonan todo orden, regla y previsión.
La peor: Con Libra. El cangrejo, con sus cambios de humor y ansiedades típicas, desequilibra la balanza. Pegoteados todo el tiempo, terminan ahogándose.
La imposible: Con Aries. La hipersensibilidad del cangrejo, al ser conservador y amante del hogar, no es compatible con el carnero, impulsivo y arrollador.

LEO
Las mejores: Con Libra y Géminis. Con Libra se entienden de principio a fin. El león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte, basado en una unión profunda. Géminis es un poco escurridizo para el león, pero este experto estratega no lo dejará escapar fácilmente. Les encantan las reuniones y la vida social.
Las amistosas: Con Sagitario y Aries. Los une su entusiasmo, optimismo, inquietud y diversión.
La apasionada: Con Acuario. El león siente una enorme atracción por el aguador y éste queda encantado con el noble león lleno de fogosidad. Su sexualidad es inagotable y no tiene fronteras.
La peor: Con Tauro. Mientras el león brilla y manda, el humilde toro trabaja con los pies bien plantados sobre la tierra. Los celos del león son mucho más feroces que los del toro. Es un continuo reto.
La imposible: Con Escorpio. Los dos tienen un carácter fuerte, son mandones, autoritarios y posesivos. El trato va a ser difícil.

VIRGO
Las mejores: Con Escorpio y Cáncer. El virginiano es poco demostrativo. El escorpión y el cangrejo brindan su corazón, una característica esencial para los controladores y desconfiados virginianos. Los llenan de emoción.
Las amistosas: Con Capricornio y Tauro. Excelentes para asociarse comercialmente. Las cabras y los toros saben lo que quieren, y con la lógica y la voluntad de los virginianos concretarán lo que se propongan.
La apasionada: Con Piscis. Llenos de pasión y cálculo. Virgo a la hora de hacer el amor se fija hasta el más mínimo detalle y los peces aportan la calidez, ternura y dulzura que los caracteriza.
La peor: Con Géminis. Virgo -más que Géminis- se encuentra regido por el intelecto más que por los sentimientos, la relación es un permanente concurso de peleas para ver quién tiene la última palabra. No llegan muy lejos.
La imposible: Con Sagitario. Para Virgo el arquero es volador, impaciente, poco práctico, desaliñado y muy independiente. No compatibilizan.

LIBRA
Las mejores: Con Leo y Sagitario. El libriano es amante por naturaleza, muy seductor, enamora al león y al arquero con sus gestos dulces, su delicadezas y su encantadora sonrisa. Leo y Sagitario, dos signos de fuego explosivos, encienden el aire de Libra en todo su esplendor. Son apasionados y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra.
Las amistosas: con Acuario y Géminis. Libra es excelente compañero, el aguador hace un culto de la amistad y los gemelos tienen sus códigos. Los tres signos son del elemento aire, curiosos, divertidos, alegres y muy sociables. Amigos geniales.
La apasionada: Con Aries. Libra brinda versatilidad e imaginación, avivando el fuego del carnero y convirtiendo la relación en pasión pura.
La peor: Con Cáncer. Ambos son exigentes en la convivencia y les gusta hacer las cosas a su manera. Se complica.
La imposible: Con Capricornio. Mientras Libra necesita protección de su pareja, la cabra es autoridad pura. Tendrán que esforzarse mucho para complementarse.

ESCORPIO
Las mejores: Con Capricornio y Virgo. El escorpión es un ser pasional y de emociones fuertes, por lo que el amor debe ir acompañado de una sexualidad total. Ideales para comprometerse a largo plazo son Capricornio y Virgo.
Las amistosas: Con Piscis y Cáncer. Los tres signos son emocionales. Buenos amigos, confidentes y comprensivos. Piscis y Cáncer deben cuidar de no lastimar al escorpión con su inestabilidad, si lo hacen éste se vuelve obsesivo y celoso.
La apasionada: Con Tauro. Son como imanes: dos signos que se atraen mutuamente sin quererlo. La relación es volcánica.
La peor: Con Acuario. La posesividad del escorpión no es compatible con el amor desapegado y la libertad del aguador.
La imposible: Con Leo. Tanto el león como el escorpión tienen la necesidad de imponerse, lo cual los lleva más de una vez a la pelea. Sus puntos de vista son diferentes.

SAGITARIO
Las mejores: Con Acuario y Libra. Sagitario -con su mente abierta y siempre dispuesto a vivir emocional y apasionadamente-, enciende el aire de Acuario y Libra. La relación es libre y juegan al amor como le gusta al divertido arquero. Se complementan muy bien.
Las amistosas: Con Aries y Leo. El arquero es conquistador, viajero y aventurero, y con Aries y Leo son excelentes compinches, amigos inseparables de ideales compartidos. Muy compatibles para cualquier actividad creativa.
La apasionada: Con Géminis. El aire de Géminis -y su vitalidad- junto al fuego de Sagitario erosionan sexualmente. Atención: la inconstancia en las relaciones de los dos signos puede hacer que la llama se apague.
La peor: Con Piscis. El arquero es audaz, andariego y desafiante, por lo que encuentra demasiado tímido, asustadizo e indeciso al pez.
La imposible: Con Virgo. Sagitario tiene un optimismo ciego. Es muy idealista e inquieto para los realistas, objetivos y prácticos virginianos.

CAPRICORNIO
Las mejores: Con Escorpio y Piscis. A Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado Escorpio y Piscis, al ser dos signos sensibles, se entregan en cuerpo y alma. Se complementan muy bien: los escorpiones y peces generan ideas y las cabras se ocupan de llevarlas a la práctica. Muy compatibles.
Las amistosas: Con Tauro y Virgo. Excelentes amigos, van a todos lados juntos, piensan, sienten y quieren las mismas cosas. Buenos socios, el emprendimiento que decididan encarar será comprometido. Sus semejanzas de intereses los unen profundamente.
La apasionada: Con Cáncer. Forman un vínculo muy fuerte a través de la atracción y la pasión. Cuando deciden desatar su sexualidad son un volcán en erupción.
La peor: Con Aries. La cabra es perseverante, prudente, paciente y metódica, por lo que no se complementa con el arriesgado, impaciente y desordenado carnero.
La imposible: Con Libra. Analítico, reservado e introvertido, el capricorniano se diferencia mucho del diplomático, adaptable y extrovertido libriano.

ACUARIO
Las mejores: Con Aries y Sagitario. El aguador es muy buen compañero, con grandes ideales. Es original, imprevisible y pasional. Se complementa muy bien con los carneros y los arqueros, quienes disfrutan de su intimidad y comparten hermosas experiencias a lo largo de la vida juntos.
Las amistosas: Con Géminis y Libra. El aguador, con su actitud amistosa, fraternal y sus ideas brillantes, es confidente con los gemelos. Con los librianos tienen muchos intereses en común, sobre todo intelectuales. Excelentes amigos.
La apasionada: Con Leo. El aire acuariano da aliento al fuego leonino que va tras él perdidamente. La sensualidad y el encanto especial del aguador fascinan al león.
La peor: Con Tauro. El aguador es original, progresista e innovador, totalmente opuesto al conservador, tradicional y cotidiano toro.
La imposible: Con Escorpio. Acuario es libre por excelencia y tiene una necesidad de dedicarse a sus intereses mentales y difundirlos con sus amigos. El escorpión no puede comprenderlo. Una unión difícil.

PISCIS
Las mejores: Con Capricornio y Tauro. Para los peces el amor es éxtasis; soñadores, leales, necesitan de la vida hogareña, pacífica y con planes a futuro. Los toros y las cabras le transmiten seguridad y confianza para llegar a esos fines.
Las amistosas: Con Cáncer y Escorpio. Buena combinación. Muy compatibles para realizar actividades creativas ligadas con el alma y con su espíritu libre y artístico.
La apasionada: Con Virgo. Para los peces valen más los sentimientos que la atracción física. Con los virginianos hablan profundamente y no hay medias tintas. Un vínculo muy profundo como apasionado que puede terminar en casamiento.
La peor: Con Sagitario. Los peces son tranquilos, profundamente espirituales, tímidos y con una entrega total, opuestos a los arqueros.
La imposible: Con Géminis. Piscis es toda emoción, ternura y dedicación. Géminis es racional, lógico y disperso. No hay comunicación.

Te puede interesar...