A un click
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Escándalo: filtran supuesto video íntimo de dos futbolistas

La última fecha del fútbol mexicano tuvo un saldo favorable para el Cruz Azul que venció al Atlas por la décima jornada del Apertura 2018, sin embargo, lo que más se habló fue la ausencia de Javier Salas y Martín Cauteruccio. En las redes sociales circuló un video supuestamente donde aparecen ambos jugadores en medio de un momento íntimo.

Asimismo, la repentina salida de ambos jugadores de la lista oficial en el encuentro contra el Atlas hizo que las especulaciones se multipliquen y atribuyan al video de Facebook como la respuesta a la posible sanción a la que están sometidos.

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha informó que dio permiso a su plantel cinco días de descanso. Aquel permiso fue aprovechado por los jugadores: Martín Cauteruccio y Javier Salas, además de Milton Caragio, Iván Marcone, Walter Montoya y Rafael Baca.

Se descarta por el momento que Cauteruccio y Salas hayan sido sancionados por viajar, pues el resto de deportistas que también viajaron no tienen ningún castigo. Pedro Caixinha explicó que la ausencia del mexicano y uruguayo es por una sobrecarga muscular.

En las redes sociales se volvió viral unas imágenes donde aparecen dos hombres, que tienen cierto parecido con Salas y Cauteruccio, y son filmados cuando están en una presunta situación romántica.

El uruguayo Cauteruccio, de 31 años, campeón de la Libertadores con San Lorenzo en 2014, dijo en diálogo con la prensa: "Estoy con mucha tranquilidad, sabiendo que todo lo que se dijo es mentira, entonces hay que trabajar, no bajar los brazos, enfocarnos en lo estrictamente deportivo".
Embed

Fuente: unoentrerios

Comentarios