"
San Juan 8 > A un click

¡Es real! Una joven se casó con el cadáver de su novio

Según el padre de la chica, la peculiar ceremonia es una muestra del amor que su hija le profesaba a su prometido.

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó con el cadáver de su novio en Filipinas, informan medios locales. La dura y a la vez romántica ceremonia se celebró en el municipio de Cauayán antes de los funerales del joven, que había fallecido en un accidente.

La novia, identificada por su nombre Zyrine, mantenía una relación sentimental con el muchacho, Jake Anthony Macadangdang, desde tiempos de la escuela secundaria. El joven, ya graduado, buscaba trabajo en el extranjero. Sin embargo, sus planes quedaron truncados a finales de agosto de manera repentina.

Al parecer, un empresario filipino, de nombre Aaron Christian Reyes, estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadangdang y varios amigos suyos. Según reportes locales, el móvil del crimen fue un conflicto en un bar. El accidente dejó ocho heridos, incluidos adolescentes.

El padre de la joven aseguró que su hija amaba con todo su corazón al fallecido. En la peculiar ceremonia, Zyrine, vestida de blanco, pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con su prometido.

Fuente: actualidad.rt

Te puede interesar...