San Juan 8 > A un click

Equivocó el camino y terminó con su auto en medio de una carrera en Interlagos

En el mundo de las carreras se han visto toda clase de invitados inesperados, y aunque suelen ser animalitos de toda clase (castores en Montreal y canguros en Bathurst, un ciervo en Spielberg o un lagarto en Singapur) pocas veces habíamos visto a un coche “civil” aparecer en medio de una carrera como ocurrió hace una semana en el circuito de Interlagos en Sao Paulo, Brasil.

Una conductora con un Mini Cooper se equivocó de camino y terminó sin darse cuenta en medio de la famosa pista brasileña.

Te puede interesar...

Todo ocurrió en medio de la Mercedes-Benz Challenge en Sao Paulo. Una carrera muy normal hasta que de repente tras la salida del Safety Car la retransmisión muestra a un Mini Cooper de calle extraviado que aparece a uno de los lados de la pista mientras los Mercedes-AMG GT de competición aparecen a su lago y los narradores de la carrera increpan duramente al conductor del utilitario que apareció sin invitación en la carrera.

 Embed      

Sin embargo esta conductora no tenía ni mucho menos la intención de meterse dentro de la pista, aunque venía de competir en otra cercana dentro del circuito. Tal y como explicó posteriormente la protagonista del suceso estaba participando en una drag race dentro de las instalaciones de Interlagos.

“Fui con mi novio a un evento llamado ‘Forbidden Races’ para ver a dos de nuestros amigos, pero el coche de uno de ellos se averió y no pudo participar”, explicó la conductora. “Incluso con un público casi exclusivamente masculino, vi a dos chicas competir y me emocioné”.

El vídeo de hecho muestra cómo ella y su Cooper no lo hicieron nada mal en las pruebas de aceleración. Sin embargo el gran error llegó después al finalizar su jornada ya en el trazado, cuando acabó confundiéndose con las salidas hasta aparecer en medio de la recta de la pista principal.

Fuente: nexofin