San Juan 8 > A un click > huevo

Encontró un huevo rosado en la sartén y tuvo que tirarlo

La mujer se asustó al ver el huevo rosa y compartió una foto en las redes sociales. Es así que los usuarios le explicaron por qué tenía ese color y que además debía tirarlo.

Existen diversas técnicas para identificar si la comida está en mal estado, como a través del olor y el color, principalmente, por lo que las personas eligen no consumirlo. Así como con el huevo, donde una de las formas más fáciles de identificar si está podrido o no es observar si dentro de un vaso de agua si flota en la superficie o se hunde.

Además, otra de las maneras de verificar el estado del huevo es al romperlo y volcar el contenido sobre un plato o un bowl. De esta forma, se puede ver el color de la yema y de la clara, que también indicarán si es apropiado consumirlo. Tal como le sucedió a una mujer en Reino Unido cuando descubrió una característica irregular mientras lo preparaba.

Te puede interesar...

Es así que, Beena Sarangdhar, oriunda de Abbots Langley, rompió el huevo y se dio cuenta de que la clara estaba rosada. Inmediatamente, al ver el color, se asustó, pero luego decidió revisar los demás huevos para saber si se encontraban en el mismo estado, según relató el medio local The Mirror.

Sin embargo, los otros no presentaban el mismo color y parecían estar en buen estado. Es entonces que decidió investigar sobre el huevo rosado que había encontrado y compartió una foto en las redes sociales, donde un internauta podría explicar mejor la situación.

Así, en Internet encontró varios comentarios por parte de usuarios que destacaban que no debía comerlo porque el huevo estaba infectado por una bacteria. La misma, le había dado el color rosado al huevo y por eso debía tirarlo a la basura de manera inmediata.

En este sentido, la mujer afirmó que había comprado los huevos en el supermercado y que no imaginaba encontrarse con uno rosado cuando lo rompió sobre la sartén. Según los especialistas, la bacteria Pseudomonas es la que le dio el color rosa a la clara y, de consumirse, podría provocar enfermedades graves en las personas como también hinchazón y dolor de cabeza.

FUENTE: Radio Mitre