San Juan 8 > A un click > embarazada

Empujó a su esposa embarazada de un precipicio para cobrar un seguro de $57 mil dólares

No hay crimen perfecto, pero Hakan Aysal no lo creyó así en 2018, cuando dio varios pasos que lo convierten en el principal sospechoso de la muerte de su esposa.

Esta semana se activó en Turquía el juicio contra este hombre acusado de matar a Semra Aysal, su esposa embarazada de siete meses.

Te puede interesar...

Según la parte acusadora y familiares de la víctima, tenía motivos económicos para simular un accidente. Hakan contrató para él y su esposa un seguro por accidentes personales con una cobertura de 400.000 liras turcas, unos 57 mil dólares estadounidenses.

Luego planificó un paseo a un lugar que no era muy seguro para su esposa embarazada, de hecho, según el hermano de Semra, Naím Yolcu, ella temía a las alturas.

Hakan fue con su esposa hasta un precipicio de la provincia de Izmir conocido como Valle de Mariposas. El lugar ofrece una vista impactante de una bahía. Las partes más altas se encuentran a unos 300 metros de altura.

La mujer, que llevaba su bolso cruzado al pecho, se lo quitó y dejó su teléfono sobre las rocas. De un momento a otro, sin una causa aparente, la mujer cayó al vacío y murió en el acto. Al marido le quedó el teléfono con sus fotos felices.

La noticia conmocionó a sus familiares, quienes no podían creer cómo Semra, de 32 años, pudo caer al vacío.

El hermano de la víctima agregó que Hakan hizo préstamos a nombre de su esposa y que durante el funeral no se mostró afectado por la muerte de ella y de su hijo. "Mi familia y yo estábamos destrozados, pero Hakan ni siquiera parecía triste", precisó.