Comscore

¡OCHO OPCIONES!

Una empresa pagará 5 mil dólares a quienes prueben sus colchones teniendo sexo

Una empresa que vende colchones en Estados Unidos convocó esta semana a cinco parejas para que tengan sexo en un colchón y así probar qué producto de su compañía es el mejor para esta actividad.

“Estamos buscando a 5 parejas afortunadas para que participen de nuestro experimento”, indica el anuncio desde el sitio web de la compañía Sleep Standards.

El experimento consistirá en la prueba de ocho colchones, a razón de uno por semana, hasta dar con el mejor de su categoría con miras al 18 de Agosto, el “Día nacional de las parejas” en Estados Unidos.

“Lo que estamos buscando es a cinco parejas que nos puedan ayudar a encontrar el mejor colchón para tener sexo”, explicaron desde la compañía. Para eso mandarán los productos seleccionados a los domicilios de quienes participen del estudio de mercado.

Sin testigos ni veedores, por supuesto, sino en la más absoluta intimidad del hogar, los flamantes empleados tendrán la posibilidad de mantener en secreto su ocupación de inspectores de colchones, pero tendrán que evaluar características como la firmeza, el ruido y la capacidad de rebotar que tenga el producto.

Al final de los dos meses de arduas investigaciones colchoneriles, las parejas tendrán que ponerle una calificación a los productos.

Como retribución la compañía ofreció USD 3.000 en efectivo y un colchón de regalo, que se supone que será muy bien elegido por la pareja interesada.

Para postularse las parejas deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto en el que expliquen por qué les interesaría participar del experimento, y residir en los Estados Unidos.

Fuente: nexofin