"
San Juan 8 > A un click

Eliminá la caspa con estos trucos caseros

Las mujeres siempre andamos preocupadas por nuestra apariencia, y el cabello es un accesorio natural que nos brinda belleza y seguridad, pero ¿Qué pasaría si tienes caspa? Probablemente te sientas incómoda.Pero para ello te diremos unos trucos efectivos para eliminarla por completo.


Aunque hay que destacar que la higiene es fundamental para que la caspa no aparezca. Recuerda que también es importante usar los productos adecuados para lavar tu cabello. Y en este sentido compartimos contigo los mejores tips para quitar la caspa de manera sencilla. Estos remedios también lo pueden usar los caballeros.

Te puede interesar...

Uno de ellos es el Vinagre de manzana

Este producto ofrece una limpieza profunda al cuero cabelludo. Además cuenta con propiedades antisépticas para eliminar aquellos organismos que pudieran ser causantes de la caspa. Úsalo de la siguiente manera:

1.En un frasco pulverizador, agrega la misma cantidad de vinagre de manzana y de agua.2.Tapa el frasco y agítalo con fuerza para que se mezclen.3.Rocía la mezcla por todo el cabello, incidiendo en el cuero cabelludo, y masajea por unos minutos.4.Deja que el tratamiento anticaspa actúe durante unos 40 o 45 minutos.5.Pasado ese tiempo, lava tu cabello como lo haces normalmente.

Aloe vera para eliminar la caspa


El aloe vera o sábila es uno de los remedios naturales excelentes ebio a sus propiedades antibacterianas y la vas a usar de la manera que te mostramos a continuación.

1.Debes tomar una hoja de aloe vera, quita las espinas y córtala de forma longitudinal con un cuchillo.2.Extrae el gel que hay en su interior con una cuchara.3.Aplica el gel de sábila en el cuero cabelludo y masajea durante unos minutos.4.Deja que actúe durante 30 minutos y, luego, retira con abundante agua tibia y lava el cabello.

Usa limón para quitar la caspa


El limón como bien se sabe es un cítrico, este es otro d los remedios que puedes usar tienes que enjuagar tu cabello con esta fruta, además de limpiar te dejará el cabello brillante y por ende elimina la caspa. También debes mezclarlo con aceite de coco.

1.Agrega 2 cucharadas de aceite de coco orgánico en un recipiente y caliéntalo durante unos segundos en el microondas.2.Vierte en el recipiente el jugo exprimido de un limón y mezcla bien los dos ingredientes.3.Aplica la mezcla en el cuero cabelludo antes de acostarte, cubre el pelo con un gorro de plástico y deja actúe durante toda la noche.4.Cuando te levantes, enjuaga el pelo y lávalo como de costumbre.

Prueba cualquiera de estos remedios y verás excelentes resultados, además te sentirás más segura y hermosa. No dejes de hacer este tipo de tratamientos que son fáciles y que sencillamente los disfrutarás porque es una manera de consentirte y de amarte.