San Juan 8 > A un click > Maquillaje

El truco de maquillaje viral para lucir una piel brillante y tersa

No solo otorga resultados comprobables si no que hace perdurar considerablemente los productos.

El avance de las plataformas sociales invadió inevitablemente los diferentes aspectos de la vida y se convirtieron en una herramienta indiscutida que permite conseguir información variada. En este sentido, TikTok y sus miles de videos están facilitando la vida con tips y tutoriales que en varias ocasiones nos dejan paralizados. Uno de ellos es un truco de maquillaje viral para lucir una piel brillante y tersa que es furor.

Específicamente se trata de un truco para aplicar el spray fijador que se hizo viral en internet y deja un acabado radiante. Es que cuando llevamos a cabo el proceso de maquillaje buscamos que la piel se vea sana, uniforme y con una luminosidad natural. Para ello, es imprescindible realizar un buen cuidado facial. Sin embargo, algo que ayudará a alcanzar este objetivo de forma más simple en un tip de belleza muy sencillo que permitirá potenciar la luminosidad del rostro.

Te puede interesar...

En este sentido, TikTok es el lugar perfecto para encontrar los consejos más increíbles y extravagantes que nos hacen la vida más fácil al momento de conseguir los resultados que queremos. Así fue que se hicieron virales las recomendaciones del maquillador Kevin Kodra, que revolucionó las redes gracias a su forma de aplicarse el spray fijador.

El maquillador subió un video en su cuenta en el que relata que una vez terminado el maquillaje no aplica el spray directamente sobre la cara. Lo que hace es pulverizar con él de 2 a 3 veces con una esponja de maquillaje ya húmeda, le quita el exceso en su mano y con toques muy suaves la presiona sobre la piel, dando un resultado luminoso que integrará todo el maquillaje y hará que dure más tiempo.

“De esta forma tienes mucho más control, porque cuando lo aplicas directamente sobre la cara va a cualquier parte y no termina de funcionar. Es un 10 sobre 10”, afirma el maquillador en uno de sus últimos videos.

El truco se viralizó rápidamente y numerosas usuarias comenzaron a darse cuenta de su efectividad. Una clara muestra de esta situación son los más de 560.000 “me gustas” que ya tiene el clip. Además, fue replicado por reconocidas influencers que cayeron rendidas ante sus resultados.

Para finalizar, vale mencionar que una de las cosas más importantes para que funcione esta técnica es apretar con muy poca fuerza sobre el rostro y ejercer la menor presión posible sobre el maquillaje, ya que de lo contrario la esponja movería todo lo que hay debajo de ella y arruinaría todo el trabajo realizado.

FUENTE: TN