San Juan 8 > A un click > test viral

El test viral que revela si sos una persona lógica y razonable

Una ilusión óptica, basada en la psicología de Gestalt se viralizó en las últimas horas. El reto visual consiste en echar un vistazo rápido a una imagen compuesta por varios elementos, de los cuales, tendrás que elegir el que escogiste primero, el que resultó más llamativo a simple vista para ti. Según tu observación, las imágenes revelarán aspectos y características de tu personalidad.

Tienes que hacerlo rápido y decir inmediatamente la primera figura que viste en la imagen compuesta por varios elementos:

Te puede interesar...

ÁRBOL

Si la primera imagen que ves es un árbol, este reto asegura que razón y la lógica guían las decisiones que tomas en la vida. Por lo tanto, eres una persona con la habilidad de decir, un líder nato. Tú problema es que tienes metas muy ambiciosas y específicas, además resolver problemas, no te permites la posibilidad de soñar y abrir tus horizontes, ya que siempre te apegas a la realidad.

LEÓN

Te dejas guiar por tus instintos y no te atemoriza dejarlos salir. Aunque a veces estos te hagan actuar de manera un poco irracional o salvaje, te ayudan a perseguir con fiereza tus metas y te da impulso para no parar hasta alcanzarlas. Eres valiente, nada te amedrenta. Por lo mismo, algunas de tus decisiones pueden parecer irracionales pero tu empeño es la clave para que consigas tus objetivos por más inaccesibles que parezcan.

Eso sí, esto hace que puedas ser soberbio o puedas lastimar a alguien en tus impulsos. En este sentido es importante que escuches los consejos de los demás.

GORILA

Eres una persona inquieta y crítica. Esto hace que no puedas aceptar que los demás no se exijan tanto mientras tú te esfuerzas de más. Siempre estás buscando adquirir nuevos conocimientos. Tus ideas, inteligencia y creatividad son frescas y te abren muchos caminos.

La parte negativa está en que puedes volverte algo terca y creer que siempre tienes la razón. Escuchar y entender otros puntos de vista puede ayudarte a tener una perspectiva total de las cosas. Asimismo, resultarás una persona más tolerante y empática.

PECES

Si fue lo primero que viste, esto representa que eres una persona que suele dejarse llevar, y que eres una persona muy sensible, por lo que el rumbo de tu vida cambia cuando alguien te traiciona o te defrauda, lo que puede ocasionarte bastantes problemas.

No permitas que estas situaciones negativas te afecten más de lo debido en tu día a día, esto puede acarrearte más problemas y volverte una persona desconfiada.