A un click
Jueves 12 de Septiembre de 2019

El secreto de la primera letra... esto esconde la inicial de tu nombre

La personalidad según la letra inicial del nombre esboza características generales y define a grandes rasgos cómo es la persona. La escritura, fecha de nacimiento y otros aspectos arrojará más luces y detalles de cómo es la personalidad de cada individuo.


LETRA A
Son personas con una personalidad fuerte y decidida, enérgicas, líderes, les gusta la aventura, deben tener cuidado de ser muy tercos.

LETRA B
Buscan los placeres y la seguridad económica, son maternales, buenos complementos para las aventuras, son lentos, pero profundos, deben tener cuidado con ser celosos y mal genio.

LETRA C
Son creativos, expresivos y amables, son muy curiosos, les cuesta concentrarse y se dispersan rápidamente, son elegantes y comunicativos, pueden llegar a ser muy nerviosos.

LETRA D
Responsables y atentos, les gusta cuidar de los demás, son personas a las que les gusta estar en familia, son firmes y muy activos, pueden volverse muy infantiles, poco serios y dependientes.

LETRA E
Son inteligentes y comunicativos, tienen el poder de la palabra, no les gusta ser contrariados, son muy racionales y buenos escritores. Pueden volverse mitómanos o ser demasiado egocéntricos.

LETRA F
Son románticos, entretenidos, con mucho amor para dar, buenos amigos, les gusta ser el centro de las atenciones, son muy galantes, deben tener cuidado de ser egoístas e infieles.

LETRA G
Son personas honestas y serias, perfeccionistas y no soportan mucho los errores, son muy meticulosos y piensan mucho antes de actuar, deben cuidarse de que su perfeccionismo excesivo y su impaciencia no los vuelvan personas estresantes.

LETRA H
Son emprendedores, les gustan las cosas caras, un poco solitarios, determinados y perseverantes, son personas eficientes, pero pueden al mismo tiempo ser bastante inseguros.

LETRA I
Son cariñosos, sensuales y fieles, les gusta demostrar su amor, es protector y excelentes padres, le gusta aconsejar a sus amigos. Pueden volverse personas posesivas y dependientes.

LETRA J
Son personas muy tolerantes, les gusta la diversidad y tratan a todos por igual, son abiertos y comprensivos, son muy activos, deben tener cuidado con su honestidad, a veces dicen cosas sin pensar y pueden herir a los otros.

LETRA K
Son personas independientes, con mucho poder, decididos y con mucho magnetismo, son personas observadoras, sensuales y les importa lo que dicen los demás a su respecto. Pueden tornarse posesivos y celosos.

LETRA L
Son personas que se reconcilian rápidamente, les gustan los ámbitos pequeños, las conversaciones más íntimas, son buenos amigos, generosos y bondadosos. Pueden parecer perezosos, pero son más bien desconectados, este puede ser su gran defecto, la desconexión.

LETRA M
Son personas emotivas y familiares, son muy cuidadosas y se preocupan mucho de quienes aman. Son pacientes, y pueden ser un poco rencorosas y enfadadizas.

LETRA N
Son personas dinámicas, creativas, inteligentes y trabajadores vocacionales. Son prácticos y les gusta ayudar a otros, son muy permanentes en lo que hacen, su defecto podría ser el fanatismo y ser muy críticos.

LETRA O
Son responsables, hogareños, les gusta resolver los problemas rápidamente, no son rencorosos y tienen mucho aguante, deben cuidarse de ser manipuladores y controladores.

LETRA P
Les gustan los ambientes pacíficos, evita las discusiones y peleas, son conciliadores y son personas fuertes, necesitan que les demuestren el afecto y son muy enamoradizos. Pueden ser muy críticos de los otros.

LETRA Q
Son personas bondadosas, con buen corazón, compasivas y comprensivas, son intuitivos e idealistas, les gusta resolver los problemas sociales. Como defecto, pueden ser muy dispersos y vivir sólo de sueños.

LETRA R
Son personas que desarrollan su sabiduría, son altruistas y con la cabeza fría, determinados a alcanzar sus objetivos, deben cuidarse de ser chismosos y entrometidos.

LETRA S
Son hábiles y astutos, saben lo que quieren en la vida, son muy sensuales y pueden tener una gran cantidad de amigos, su defecto es que pueden ser un poco infieles y al mismo tiempo dominadores.

LETRA T
Personas dedicadas, bondadosas, les gusta el servicio social, a veces dan todo por los demás, su defecto es que son un poco rencorosas.

LETRA U
Son personas muy amigables, desprejuiciadas, abiertas, son simpáticas y sin preocupaciones, pueden ser un poco avaros.

LETRA V
Son personas muy asertivas, lúcidas e inteligentes, les gusta hablar lo necesario para decir las verdades, les gusta la libertad y son autónomos. Pueden volverse tercos y libertinos.

LETRA W
Son personas románticas y creativas, muy sensibles, se dan muy bien con los niños y les gustan los juegos, les gustan los elogios, debe tener cuidado con la vanidad.

LETRA X
Son persona talentosas, poseen mucha energía, persiguen sus sueños con trabajo arduo, pueden dedicarse a muchas cosas al mismo tiempo, deben tener cuidado de dispersarse mucho y no saber para dónde ir, sobre todo en el amor.

LETRA Y
Son personas independientes y conquistadoras, les gusta tener éxito y son muy estudiosas, tienen capacidades de liderazgo, les gusta dar órdenes, tienen un estilo propio, pueden volverse déspotas y creerse superiores a los demás

LETRA Z
Es la letra del destino, pueden ser personas llenas de suerte, son personas nobles, creativas y con mucha fuerza, les gusta tener su privacidad y son bastante cambiantes de acuerdo a las situaciones. Deben tener cuidado de no volverse desconfiados y herméticos.

Comentarios