San Juan 8 > A un click > motos

El repartidor que estudiaba bajo un poste de luz recibirá una beca

La historia del español Carlos Alegre se hizo viral cuando una foto lo mostró leyendo entre pedido y pedido. Un empresario pagará para que pueda estudiar para ser mecánico de motos.

La historia de un repartidor que se hizo viral cuando una foto lo mostró mientras estudiaba bajo de la luz del alumbrado público de una calle de la ciudad española de Málaga recibirá una beca para que concluya sus estudios.

El joven Carlos Alegre quiere ser mecánico de motos de carrera y podrá lograrlo gracias a que un empresario español, al ver su foto estudiando en la entrada de una casa a la que había llevado un reparto, decidió pagarle el último año de estudios en Escuela Mecánica de Motos local.

Te puede interesar...

Según la prensa española, el empresario solventará los 4.500 dólares que Alegre necesita para finalizar sus estudios.

Alegre recibió otra buena noticia en las últimas horas y es que podrá dejar su trabajo de repartidor para ser empleado de una concesionaria de motos.

Estas novedades se sumaron a la invitación que le había hecho el campeón de Moto GP, Marc Márquez, quien luego de ver las imágenes lo invitó a ver un Gran Premio cuando la pandemia lo permita. “Es un sueño hecho realidad”, comentó Alegre.