San Juan 8 > A un click > Twitter

El "reencuentro que emocionó a todos en Twitter

La mujer decidió sorprender a su pareja tras semanas sin verse.

Una historia de amor que conmovió a las redes. “El reencuentro más bonito del mundo”, afirmó Martaa!, la usuaria que compartió el video en el que se ve como su abuela sorprendió al abuelo, “llegando sin avisar” tras haber estado varias semanas internada.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar”, relató la mujer en el tuit viral que ya tiene cerca de 300 mil me gusta y más de tres millones de reproducciones.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmartiitaa_3%2Fstatus%2F1374803523465011206

En la secuencia se ve al señor, acostado en la cama, cuando llega su mujer en silla de ruedas. Emocionado se intenta levantar rápido para fundirse en un abrazo eterno como el que todos esperamos poder darle a nuestros seres queridos.

Por supuesto, aunque Twitter es una red social llena de odio, peleas y discusiones sin sentido, con este tipo de contenido se transforma en un lugar maravilloso. Los usuarios no pudieron ocultar sus lágrimas y emoción al ver este video.

“Una cosa te voy a decir, yo a Twitter no vine a llorar ni ver cosas bonitas. Aquí se viene a ser tóxico y quejarse. Así que tomas tu tuit hermoso y conmovedor y te lo guardas en lo más profundo de tu corazón. Mira que venir a hacerme nudos en la garganta... Falta de vergüenza...”, comentó Ultracrepidario.

FUENTE: TN