San Juan 8 > A un click > animal

El primer animal que observes definirá cuáles son tus valores

Para muchos no puede ser creíble que una imagen determinar tus gustos, tus incomodidades o cualquier otro tipo de emoción. El test de personalidad cooperará en darte una autoevaluación sobre cuáles son tus principales valores con una elección simple. Responde a la única pregunta que te planteamos líneas más abajo para que puedas tener una mejor lectura sobre algunos aspectos de tu vida.

Te puede interesar...

Antes de continuar es preciso aclarar algunos puntos al respecto sobre este tipo de test. Resulta que los test de personalidad -a pesar de ser un contenido muy ‘consumido’ en la internet’- no tiene ningún tipo de validez ni rigor científico comprobado. Se tratan solo de test orientativos que arrojan perfiles genéricos. Los resultados obtenidos aquí deben interpretarse con mente abierta y no reemplaza el diagnóstico de un especialista.

En la imagen de fondo amarillo hay seis animales, pero no todas las personas podemos ver a simple vista la totalidad de animales. Deja llevar tu intuición y cuando tengas tu respuesta en mente, guárdatela para ti y desplázate hasta la parte más baja para conocer con exactitud el significado de cada animal.

¿Qué significa cada opción del test de personalidad?

Lobo

Si lo primero que viste cuando miraste esta imagen fue la imagen del lobo, eres una persona impulsada por la lealtad. No puedes evitarlo, y probablemente incluso te haya quemado en el pasado, pero es solo parte de lo que eres. Cabalga o muere, leal hasta la saciedad. Los lobos son criaturas de instinto, así que cuando te encuentres vacilante o inseguro en tu vida, recuerda escuchar a los tuyos. Como lobo, tu instinto rara vez te guiará mal. Depende de usted prestar atención a lo que está diciendo.

Halcón

Si lo primero que vio cuando miró esta imagen fue la imagen del halcón, usted es el tipo de persona que es un líder nato. Esto es probablemente algo de lo que tratas de alejarte, ya que te molesta la obligación y toda la presión que conlleva, pero la verdad no se puede negar: naciste para tomar la iniciativa porque uno de tus valores fundamentales es la determinación. Los halcones tienen una gran conciencia de su entorno que aprovechan a medida que se elevan a inmensas alturas.

Mariposa

Si lo primero que viste al mirar esta foto fue la imagen de la mariposa, eres una persona de inmensa esperanza. Eso no es poca cosa. La esperanza es la fuerza que te impulsa en todos tus esfuerzos, y no debes tratarla como si fuera algo de lo que avergonzarte. En muchas religiones y culturas, la mariposa se usa para representar el cambio o el renacimiento.

Caballo

Si lo primero que viste al mirar este cuadro fue la imagen de un caballo, eres una persona con un tremendo deseo de libertad. No hace falta mucho para que te sientas atrapado o confinado, ya veces te preocupa que tu deseo de libertad te impida vivir algo parecido a lo que algunos podrían llamar una vida normal.

Perro

Si lo primero que viste cuando miraste esta imagen fue la imagen de un perro, eres una persona que lleva el corazón en la manga. Claro, eres leal, amoroso y dedicado a todos los que conoces, de una manera similar a la de tus amigos lobo, pero a diferencia de ellos, valoras el amor incondicional hasta tal punto que careces de su instinto de autoprotección.

Paloma

Si lo primero que viste cuando miraste esta imagen fue la imagen de una paloma, eres una persona cuya espiritualidad tiene un papel clave en casi todo lo que haces.